Conociendo Valencia

En 4 días se pueden descubrir un montón de cosas interesantes en Valencia.

Valencia, tiene mar, y a mi no hay cosa que más me guste que la playa para pasar mis días de vacaciones, pero aparte de mar, también tiene un montón de cosas interesantes que visitar.

Para empezar está la famosa Ciudad de las Artes y las Ciencias, la cual este verano acogía entre otras exposiciones, un especial sobre los personajes de cómic Marvel y una exposición sobre Dinosaurios robotizados, que al parecer, es la mayor muestra en Europa… Lo más interesante para fotografiar son sin duda las obras de Calatrava. Esos edificios tan originales, singulares y bellos que hacen de la CAC un lugar increíble. Puedes sacar mil lomografías que no te cansarás con esos colores azulados y blancos que contrastan con lo demás…

Por otra parte también tenemos las playas, la más grande, la de la malvarrosa, es extensísima y tendrás sitio de sobra para ponerte con la tumbona y las colchonetas a tomar el sol mientras te das unos chapuzones bien buenos para mitigar los calores del verano.

Otro de los sitios más interesantes de Valencia es la Albufera, que tiene un parque natural donde hay millones de patos, peces y otras aves. El lugar es muy bonito, con el sol reflejándose en el agua, sus paseos en barca y la vegetación saliendo del agua…Desde luego es un lugar que no se puede dejar de visitar…

Y por supuesto, está el casco histórico de la ciudad, la plaza del Ayuntamiento, la estación de trenes, la Catedral, las Torres de Serrano, sus calles recónditas, el Mercado, la Lonja de las Sedas…
En definitva, Valencia tiene mucho más que playa, y para pasar unos días de descanso y turísticos, nos sorprenderá gratamente.

written by ena on 2010-10-09 #places #location #verano #calor #valencia #playa #mar #ciudad #travel-destination #horchata #ciudad-de-las-artes-y-las-ciencias #oceanographic

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles