Como pasar de la tristeza más profunda a la alegria más incontrolada

7

Hoy ha empezado otro de mis episodios, en realidad hace días que habia empezado, hoy creo que ha terminado, he decidido titularlo tristeza y alegria.

Hace un par de días que llegué de vacaciones de Menorca, playa, tranquilidad, paisajes preciosos y como algunos dicen la isla de la calma (yo ya no sé si pensar lo mismo).

Me fui con mi holga 135, mi supersampler y una cámara submergible que compré en ebay, 2 carretes de shlecker y uno velvia, allí me compré otro elitechrome.

Para la holga 135 usé un carrete de schlecker con un redscale manual, hice mal el proceso de girar el carrete y tuve que poner el carrete sin carcassa dentro de la cámara, al final solo resultaria ser una pequeña complicación.

Cuando terminé el carrete puse otro, elegí el elitechrome y lo puse otra vez en la holga 135, esta vez lo puse mal, las primeras fotos que hice en una playa donde la gente se tiraba desde una roca de una altura de creo que eran 12 metros no salieron, me di cuenta que el carrete no estaba bien enganchado y lo volví a poner. Esta vez creo que bien.

Otro de mis carretes de schlecker lo puse en la cámara submergible, hice algunas fotos ridiculas debajo del agua, sin prestar demasiada atención. Cuando lo terminé fui consciente del tipo de cámara que habia comprado y de la cantidad de agua que llegó a entrar dentro de la cámara y a continuación dentro del carrete, se trataba pues de un experimento más para la colección.

El carrete velvia que queria usarlo para la supersampler ya no me dio tiempo de ponerlo.
De vuelta a Barcelona pedí a mi hermana que me llevase a la tienda dos de los tres carretes; el redscale dentro de una cajita negra sin su carcasa con una etiqueta que advertia que no estaba permitido abrirlo y el mojado dentro de la carcassa como si nada hubiera sucedido, el elitechrome esperé a traerlo cuando lo terminase. Ella pidió revelado y cd y le dijeron que tardarían un día.

Resultados; el carrete redscale sin carcassa finalmente dió resultados, en contrapartida el carrete mojado me lo devolvieron advirtiendo de que estaba mojado y que podría estropear otros carretes de otros clientes, no tuve más remedio que aceptar su decisión.

Día siguiente, esta vez fui yo, traje el carrete que estaba mojado (esta vez seco gracias al secador de pelo) y el elitechrome terminado.

Hoy, día de recojida de los carretes, negativos, revelados, cd … sorpresa! El carrete elitechrome aparentemente el mejor de los tres sale en blanco, no ha salido nada de nada, buff, me cae la primera lágrima de rabia que me ha caido en mi vida por no obtener los resultados esperados en un carrete, me voy de la tienda sin tener tiempo de mirar el otro carrete, os recuerdo que era el mojado, ayer ya seco.

Me paso la tarde pensando porque no ha salido nada, en la tienda me han tratado como si no supiera poner carretes me dicen que con las cámaras lomo eso le pasa a todo el mundo,no sé cuantos carretes habré hecho en mi corta vida pero esto no me habia pasado nunca.

Cuando he llegado a casa después de una sesión de cine que me ha servido para olvidarme de algo tan banal abro mi holga135 y me doy cuenta que el carrete elitechrome sigue allí dentro!!! El carrete que pedí revelar era el carrete velvia sin estrenar!!!

Abro el ordenador y miro el carrete mojado, hay efectos especiales!!! Me recuerda a la última exposición que vi en la Fundació Miró de Pipilotti Rist.

En fin, creo que solo queria contar esto o lo que es lo mismo como pasar de la tristeza más profunda a la alegria más incontrolada.

Mañana sabré que pasó con el carrete elitechrome. (a día de hoy ya conozco el resultado)

written by cohetesnaranjas on 2010-10-07 #news #summer #redscale #august #verano #beach #holga135 #elitechrome #playa #menorca #agosto

7 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    me ha encantado el artículo y cómo lo has contado. iba pasando del "pobrecita..." al "jajajaja". :)

    y tranqui, que todos hemos tenido algún problemilla con los carretes, seguro.

  2. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    me alegro que te haya gustado! ya lo he superado jeje pero hasta que no supe qué había pasado lo pasé mal! :)

  3. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué buena historia!!! jajajajaja! 100% ANALÓGICA! LOMO ON!

  4. beni
    beni ·

    Welcome to analogic world, esos problemas son gajes del oficio, y encontrarás otros, bastante más desalentadores que velar un carrete, pero ánimo, los resultados deben hablar por sí sólo y si te convencen, nada podrá detenerte.
    salud

  5. beni
    beni ·

    Welcome to analogic world, esos problemas son gajes del oficio, y encontrarás otros, bastante más desalentadores que velar un carrete, pero ánimo, los resultados deben hablar por sí sólo y si te convencen, nada podrá detenerte.
    salud

  6. kafh
    kafh ·

    ya no sólo eres una crack sacando fotos, que encima escribiendo historias de carretes eres otro genio igual!!! madre mía!!!! igual me animo yo a contar lo que de mis carretes portugueses... aunque mi final es bastante más triste!!!

  7. cohetesnaranjas
    cohetesnaranjas ·

    karen!!! estoy deseando saberlo todo! anímate! :)

More Interesting Articles