¡Muestra tu mundo con fotoclips!

2

¿Escaneas tus negativos y los guardas en el disco duro? ¿Enseñas las fotos a tus amigos desde el iPhone o la Blackberry o incluso desde la página de Facebook? Bueno, es tiempo de salir y ENSEÑA tus fotos (¡literlamente!).

Los fotoclips de Lomography son esos pequeños, bonitos y transparentes soportes con lo que puedes enseñar tus tesoros lomográficos. Un paquete de 100 piezas es suficiente para crear tu propio lomomural. Hay 100 clips 2D que sujetan dos fotos juntas y 10 clips 3D que se pueden usar para juntar dos fotos en ángulo con otro montaje de fotoclips.

Puedes crear, literalmente, un espiral de lomos, un lomocubo o cualquier forma con tus fotos. Simplemente libera tu imaginación, y sujeta esas fotos así. ¡Puedes incluso hacer tu propia pared de lomos en su habitación!

Coge una caja de Fotoclips y un montón de fotos, ya tienes todos los ingredientes necesarios para construir una panel, un mural, una falda, una escultura curva con tus fotos o casi cualquier cosa que se te ocurra. La lomografía es divertida – así que presenta las fotos de una manera divertida! Sólo un consejo – trata de controlarte ya que esta actividad engancha… de verdad.

Ok, de cabeza a la tienda lomo y gasta esos piggies. ¡Mantente ocupado y cuelga esas fotos!

written by panelomo on 2010-10-18 #gear #tutorials #review #tipster #lomography #panelomo #clips #truco #fotos #fotoclips #decoracion #lomos-en-casa
translated by maneke

2 Comments

  1. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Me encanta!

  2. warning
    warning ·

    habrá que empezar a hacer ampliaciones...

More Interesting Articles