Lago Bañolas, el mas grande de Cataluña

5

Un lindo paseo para disfrutar por el día y capturar hermosos recuerdos con tus cámaras lomo.

Cercano a Gerona, el lago de Bañolas es un estupendo paseo para los días de verano para pasear junto a la sombra de los árboles y disfrutar de las tranquilas aguas del lago. Y por que no en invierno, con los árboles con poquitas hojas y disfrutando del solcito a través del paseo que recorre gran parte de su entorno a pie o en bicicleta.

Este lago es el mas grande de Cataluña y está ubicado en la provincia de Gerona, y es parte del Plan de espacios de Interés Natural. Se caracteriza por sus tranquilas aguas que permitan actividades deportivas como el remo y también hay una zona habilitada para bañarse en verano.

He ido muchas veces a este lago y si hay algo que me encanta son los muelles y construcciones que se encuentran en su orilla, que permiten unas fotos preciosas ya que muchas están decoradas con estatuas que combinan perfecto en el entorno, como el caso de esta pequeña niña que alimenta a los patos que abundan en la orilla del lago.

Les recomiendo sinceramente aprovechar los reflejos que este hermoso lago regala, y además quedarse hasta el atardecer y hacer algunas largas exposiciones, además de capturar cuando los patos emprenden vuelo hacia quizás donde.. es un hermoso momento.

written by nina_ska on 2010-09-27 #places #spain #location #lago #espana #cataluna #travel-destination #banolas #gerona

5 Comments

  1. larahacefotos
    larahacefotos ·

    qué bonita localización, qué bonito artículom qué bonitas fotos, que bonito el estany de banyoles!!! :)

  2. mochilis
    mochilis ·

    Preciosas fotos, enhorabuena!!!!

  3. terrys20
    terrys20 ·

    unas fotos preciosas!!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué fotazas! muy linda esta localización! Gracias!!!

  5. warning
    warning ·

    geniales imágenes.

More Interesting Articles