Patinar con la Diana

Empecé a patinar hace muchos años. Rápidamente quedó claro que no era muy bueno, y decidí desviar la atención de este triste hecho recogiendo una cámara y filmando o sacando fotos de mis amigos, quienes sabían lo que hacían con sus patines. Así que , cuando conseguí una Diana fue inevitable no usarla para sacar fotos relacionadas con el patinaje.

El aprender como grabar vídeos de painaje me enseñó los méritos de la lente ojo de pez. Cuando vi que podía obtener un accesorio ojo de pez para la Diana, compré uno rápidamente y empecé a sostener la cámara peligrosamente cerca, sujeta a mi monopatín, con la seguridad de que no fallaría en capturar cualquier acción.

El patinaje y los viajes me han llevado a trabajar en unos parques de patinaje diferentes en Estados Unidos. He conocido a algunas personas excelentes y tremendamente talentosas en estos sitios, algunas de ellas incluso conduciendo pequeños triciclos.

La siguiente imagen resume lo que he visto, patinadores de ambos lados del Atlántico pasando mucho tiempo haciendo intentos de sus trucos. Estarías seguro de asumir que el patinaje no es fácil.

written by nickmack on 2010-10-09 #lifestyle #skate #bmx #skateboard #bicycle #skateboarding #diana #ramp
translated by decembergirl

More Interesting Articles