¡La Lomo Puerta!

3

Apuesto a que cuando eran niños, todos tenían la puerta de su cuarto forrada de pegatinas y carteles… Ahora no somos tan niños, ¡y es hora de cambiar esas pegatinas por lomografías!

Estoy seguro que todos tenemos una caja con todos nuestros negativos, discos compactos, y muchas muchas lomografías que no han servido para nada. Pues llegó el momento de abrir esa caja y darle uso a esas fotos!

Saca todas las lomografías que has coleccionado durante todo el tiempo que has estado adicto a Lomography, tiralas al piso y organízalas. Puedes hacer esto por temas, o por colores, como le de la gana… al fin de cuentas es su puerta.

Luego de haber buscado entre todas sus fotos, ¡lo que resta es pegarlas a la puerta! Y antes de que se hallan dado cuenta, habrán convertido su vieja puerta en una obra de arte… ¡La LOMO PUERTA! _.

¡Que la disfruten!

written by reneg88 on 2010-09-18 #gear #tutorials #tipster #decoration #lomo #fotos #hogar #puerta #caja #reneg88 #cinta

3 Comments

  1. soleado
    soleado ·

    Qué bonita lomopuerta!!! ahora, mi novia me mata si le hago eso a una puerta de casa :-)

  2. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡qué chula te ha quedado! jejejeje ¡yo quiero unaaaaaaaaaa! Yo tengo así la pared de mi cuarto donde no tengo más que fotos jejeje

  3. horaciorv
    horaciorv ·

    funny !

More Interesting Articles