Playa Wilderness

2

Carretera adentro, escondida debajo de un campo de golf, se encuentra una de las playas más privadas y hermosas de Puerto Rico, y es hora de que la conoscan.

Bajando la cuesta del Punta Borinquen Golf Club se encuentra una de las playas más privadas y hermosas de mi isla, Puerto Rico.

La arena suave, blanca, el agua azul, cristalina, el aire fresco, y mucho verde alrededor. No hay nada mejor que sentirse cómodo y fresco en el calor del verano. Pero eso no es lo mejor que ofrece esta playa, si no, su privacidad.

Decidí enseñarle esta playa a Irina, un sábado al medio día, y para mi sorpresa, pude contar alrededor de 20 personas en toda la playa durante el periodo que estuvimos en ella. Y para el tamaño de la playa, 20 personas es básicamente nada. La privacidad de la playa es exquisita para cualquier ocasión, sea con su pareja, o sea con su familia. Tiene vistas hermosas, dunas, ruinas, montañas, y todo lo que uno pudiera esperar de una playa tranquila.

Es perfecta para jugar deportes en la arena como el voleibol, y fútbol, también para practicar el surfing, y el buceo, pero mejor que nada, es perfecta para retratar con cámaras lomo _.

written by reneg88 on 2010-09-21 #places #location #puerto-rico #arena #agua #verano #playa #mar #oceano #reneg88 #travel-destination

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

2 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * es genial... quién pudiera estar allí !

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué lindo lugar! me gusta la foto 1/3 del último bloque! Irina se ve muy linda con su camisa amarilla :D.

More Interesting Articles