Cuando la cámara robot te mira...

13

… no le puedes decir que no. ¿Cómo resistirse a esos ojitos de robot que te piden hacerte una foto y además multiplicada por tres?

Un día, leyendo una preciosa localización en Tailandia de antibiotyx me llamaron la atención unas fotos muy curiosas divididas en tres. Investigando, investigando encontré de qué cámara habían salido y ya no pude negarme a esa simpática carita robótica.

Encontré la cámara robot (nombre completo: Disderi Three Lens Robot Camera) en e-bay y lo primero que tengo que destacar es su precio: 9 euros y con gastos de envío gratis!! Lo segundo, lo fácil que es de utilizar: cuando fui a Correos a por ella me llevé un carrete en el bolso, lo cargué y me lancé a las calles. Lo cierto es que, si normalmente la gente te mira cuando llevas una cámara Lomo, cuando te ven con una caja blanca de plástico con una carita verde apuntando a árboles y personas te conviertes en la celebridad del barrio.

Lo tercero a destacar son los resultados: geniales!!! La cámara robot hace fotos secuenciales, aunque se nota menos que con la Supersampler, por ejemplo, y no tiene flash, así que es perfecta para exteriores. Las fotos de personas quedan estupendas y las de paisajes y edificios tienen un toque “artístico” que me encanta. ¿Qué mejor complemento podemos pedir para una excursión veraniega con los amigos?

written by mochilis on 2010-09-07 #gear #review #triple #iso-400 #hongkong #primer-carrete #pruebas #camara-robot #tres-lentes

13 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Oooh y ahora la mala noticia: este verano ha sido un verano negro para mis cámaras y ya no tengo en marcha ni la supersampler ni la robot. En fin, fue bonito mientras duró...

  2. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Creo que lo que les falta a este tipo de cámaras es que sean un poco más robustas ... ¡¡bonito artículo!! A mí me ocurrió lo mismo cuando vi la ActionSampler por primera vez ... ¡tuve que comprarla!

  3. jandra
    jandra ·

    qué pena que ya no estén en marcha, con lo simpática que parece....

  4. pingus
    pingus ·

    ayyyy....creo q cuand muera nuestra actionsampler tendra q caer esta.....

  5. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy divertido el artículo, felicidades!!. Un buen epitafio para tu robot. nif-nif. Las fotos nos encantan.

  6. fafascinado
    fafascinado ·

    las cámaras de secuencias son geniales, que lástima que se te hayan roto :(

  7. beni
    beni ·

    Bonitas fotos, has pensado en abrir las cámaras para arreglarlas? Pásate por el foro de facebook de lomography, hay un hilo.

  8. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    Yo tengo la supersampler rota y la Robot 3 desaparecida O____O
    ¡¡quiero mis cámaras!! snif snif
    ¡Buen reportaje! :D

  9. littlekoala
    littlekoala ·

    yo la tengo en mis favoritos del ebay desde hace tiempo! será mi proxima adquisicion!!! espero que la tuya tenga arreglo, y si no insistele al vendedor que seguro que te manda una gratis. A mi me ha pasado con una acuatica (que no lo era tanto porque se empapó) y estoy esperando a que me llegue una nueva y gratis

  10. 5thdimension
    5thdimension ·

    WOW!! Me llegó esa misma preciosidad ayer a casa, que hacía un tiempo que la había pedido. Todavía no he podido probarla (falta de carrete), pero en cuanto revele el primero os contaré qué tal :). Saludos!

  11. marieta
    marieta ·

    yuju!! hoy mismo me ha llegado mi cámara robot, que mona!! negra y naranja... y he salido corriendo a por un carrete (por cierto que difícil es encontrar hoy en día carretes en un pueblo...) En cuanto las revele os las enseñaré!! un saludo!!

  12. 5thdimension
    5thdimension ·

    Ya tengo mi primer carrete revelado! :D www.lomography.com/homes/5thdimension/albums/1639810-robot-…

  13. jani
    jani ·

    jjajajajajajajaja!
    es la cutre cámara estilo apple que tengo yo!!!!! la misma misma!!!!!
    me muero de la emoción, porque ayer termine mi primer carrete.... haber cuando me den los negativos!!!!!

More Interesting Articles