Fiebre de Spinner por el Mundo

Introducete en la Spinner 360 manía, (si no es que ya estás mas que atrapado!) con este concurso. Hay dos maneras de participar: 1) Subiendo tus fotos de la Spinner 360º a tu LomoHome y etiquetandolas correctamente. 2) Comentando o dejando “me gusta” en tus fotos favoritas de la Spinner. Así que sacarle el máximo partido a esté concurso, ya que tienes dos oportunidades de ganar Piggies que te haran bailar en círculos de la emoción.

La Spinner 360° tiene al mundo girando y girando, todo gracias a un pequeño cordón, y como resultado tienes unas fotos impresionantes en las que puedes apreciar todo lo que está a tu alrededor. Está cámara espectacular merece un concurso a su altura, es por eso que lanzamos este concurso “Fiebre de Spinner por el mundo”, en el que tienes dos maneras de ganar Piggies:

1. Teniendo la foto de Spinner más popular! Así que asegurate de que etiquetar tu foto con “Lomography Spinner 360” de está manera será fácil de encontrar. Es muy sencillo agregar la etiqueta en el Lab ¡no pierdas la oportunidad de ganar esté concurso!

2. Votando con “me gusta” o dejando comentarios en tus fotos favoritas de Spinner.

Detalles

  • Premio(s): 2 ganadores de 15 Piggies cada uno. Los ganadores también recibirán su merecido galardón en su LomoHome.
  • Tipo de Cámara: Lomography Spinner 360°
  • Las etiquetas deben de estar completas (camera, film, location & 3 tags)

Enviando tus fotos a este concurso, permites a Lomography utilizar las fotos enviadas para fines promocionales.

written by cruzron on 2010-08-05 #news #competition #rumble #camera #comments #nl #360 #competiton #likes #spinner
translated by makny

More Interesting Articles