Vivitar Ultra Wide & Slim

2

La Vivitar Ultra Wide & Slim se ha hecho un hueco entre los amantes más humildes de la lomografía, debido a sus resultados, similares a los obtenidos por una LC-A, pero con un precio mucho más económico que la todopoderosa LC-A. Por eso es conocida como la ‘poor man’s LC-A’ o, lo que es lo mismo, ‘la LC-A de los pobres’.

La Vivitar Ultra Wide & Slim es una cámara compacta que tiene miles de seguidores por sus resultados, cercanos a los de una LC-A. Las imágenes que se consigen están llenas de color y luminosidad, además del atractivo viñeteado que siempre deseamos conseguir. Es una cámara con una obturación muy rápida, 1/125 aproximadamente, una apertura de f/11 y cuenta con una lente gran angular de 22mm. Debido a esto, es recomendable utilizar película de 400 ISO para conseguir buenos resultados.

Está completamente hecha de plástico y no tiene flash ni zapata para él, lo que la convierte en una cámara exclusivamente para el día. Pero que eso no os asuste. La Vivitar Ultra Wide & Slim ama la luz del sol y los fantásticos resultados que se consiguen con ella hacen que te olvides de las desventajas de sus limitaciones. Uno de los efectos más atractivos que se consiguen con esta camarita son los halos luminosos, como divinos, que se consiguen disparando directamente hacia el sol, creando una circunferencia perfecta de luz que rodea el centro.

Además, sus numerosos seguidores y las escasas existencias de esta cámara han dado lugar al surgimiento de varios clones, como la Eximus Wide & Slim.

Es cierto que a esta pequeña camarita le queda aún mucho para equipararse a una LC-A, pero, en mi opinión, los resultados son más que satisfactorios, y para los que sufrimos los estragos de la crisis es una forma de quitarnos la espinilla de no tener una LC-A. Ahora tengo puesto un carrete de Redscale, veremos qué tal se porta!.

Más información y Grupo Flickr de seguidores:

written by aranmanoth on 2010-08-06 #gear #35mm #review #vineteado #compacta #lc-a-de-los-pobres #camara-de-dia

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

2 Comments

  1. atria007
    atria007 ·

    ufff pues no es dificil de conseguir no llevo tiempo detras de una y no hay manera de conseguirla 8(

  2. diegoosullivan
    diegoosullivan ·

    yo =

More Interesting Articles