Clonamos la Diana Mini

1

¿Te gustan las cosas sencillas y nítidas? Entonces la Diana Mini White conquistará tu corazón minimalista con toda su belleza en blanco. Este primer clon de la Diana Mini presume de incluir todas esas funciones graciosas y cómodas que te enamoraron de la Diana Mini original, pero con una imagen nueva y reluciente.

Refréscate con la nueva Diana Mini White

Blanca como la nieve, radiante con su resplandor etéreo, el miembro de plástico más pequeño de la familia de la Diana renueva su imagen con una fresca y nueva capa. Si te gustan las cosas sencillas y claras, la Diana Mini White sin duda te conquistará. Este clon minimalista, que presume de tener las mismas funciones que la Diana Mini original, capta imágenes en dos formatos, cuadrado o de medio fotograma, con cualquier tipo de película de 35 mm. Consigue cómodamente el característico estilo onírico de la Diana con la nueva Diana Mini White.

Lo más destacado:

  • Diseño brillante y nítido con todo su blanco esplendor
  • De tamaño bolsillo y ligera. Una monada.
  • Utiliza película de 35 mm y el revelado es estándar
  • Puedes elegir entre dos formatos, con sólo accionar un interruptor: formato de medio fotograma (puede captar hasta 72 instantáneas en un carrete de * 35 mm) y formato cuadrado
  • Capta fácilmente múltiples exposiciones prolongadas

Descuentos en los accesorios de la Diana Mini

¿Te apetece tener un flash? Disfruta de un descuento del 10% al comprar el flash Diana F+ Flash Black junto a la cámara Diana Mini White. Este coqueto accesorio negro será el complemento perfecto para la belleza ultra blanca de la cámara.

¡No te olvides de las películas! Ahora puedes comprar películas de Lomography de alta calidad con descuentos.

Todos los descuentos se aplican automáticamente al realizar el pedido.

Suscríbete a nuestro Boletín para recibir primicias sobre nuevos productos y ofertas directamente en tu buzón de entrada.

written by shhquiet on 2010-08-04 #news #diana-mini #blanca #clon-de-la-diana #diana-mini-white
translated by saraf

One Comment

  1. lomocrea
    lomocrea ·

    La quiero, la quiero!!

More Interesting Articles