Portobello (Londres)

2

Todo el mundo conoce Portobello. Es muy famoso por su mercado de antigüedades, compartiendo calle con el mercadillo de los Sábados y el mercado diario de alimentación.
No hay muchos sitios en Londres en los que te puedas comprar unas alcachofas por sólo una libra (poco más de un eurito …) y donde los tomates sean más baratos que en TESCO.

Pero antes de empezar a recorrer la calle Portobello de arriba para abajo ¿necesitas algo en especial?
Vitaminas. ¿Dónde conseguirlas? ¡Correcto! Los zumos naturales son tu salvación. Puedes probar en en el bar que hay al principio de esta famosa calle, casi en frente del Lazy Lady Coffee Shop.
Los vendedores asiáticos son muy amables, los precios son asequibles y te pueden preparar la combinación de zumos que tú les pidas.

¿Quizás ya has comprado todo? ¿Tienes hambre? Alguna gente sigue en sus trece, afirmando que no hay buenos falafels en Londres. Puede ser que tengan razón, pero … puede que no. Pruébalos al final de la calle, justo frente al mercado de ropa que hay bajo el puente.
¡Te vas a tomar unos falafels realmente frescos y jugosos!
Elije tú mismo cómo aderezarlo, pero recuerda que demasiados chiles pueden convertirte en un dragón. Aquí podemos conseguir verdadero té de menta, tal y como se hace en Oriente Medio y zumos naturales, por supuesto.
Podemos quedarnos de pie y comer en el local y, de paso, ver la destreza de las personas que elaboran los falafel (¡mmm, cuántos movimientos por segundo?!) o podemos sentarnos fuera y contemplar a la gente que pasa o disfrutar viendo a la gente con look jamaicano a la vuelta de la esquina. Estos tipos escuchan, por lo general, reggae, dub y bailes de salón todo el día y es agradable si conectas con ello.

www.lomohomes.com/neja

written by neja on 2010-11-27 #places #shopping #arte #location #arts #establishments #london #londres #compras #establecimientos
translated by jaalvarez

2 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Me encanta Portobello ... y cuando ví el artículo de @neja, ... ¡¡¡no lo pude resistir!!!

  2. neja
    neja ·

    gracias por ti translado! :))

More Interesting Articles