Beijing Wangfujing - Prueba el factor de miedo!

La calle Wangfujing no es solo famosa por sus compras, si no también por sus comidas ligeras o meriendas. Se pueden probar artículos exóticos y extraños como escorpión, pez estrella, cienpiés, escarabajos, gusanos de ceda, tiburones bebés, todos fritos al pincho.

El Mercado Nocturno de Wangfujing tiene una selección de comidas callejeras exóticas en la calle de las meriendas, Snack Street. Insectos, escorpiones y criaturas marinas fritas pueden encontrarse junto a otros animales y partes de animales no comunmente consumidas como comida en el oeste.

Muchos artículos exóticos al pincho, incluyendo larvas de gusanos de ceda, escarabajos, escorpiones, libélulas, tiburones bebés, erizos de mar frescos, camarones “mantis” y estrellas de mar.

Fruta cubierta de azúcar al pincho o Tanghulu, es una dulce merienda.

El chef pone la fruta en el pincho y cubre la fruta con azúcar derretida. Cuando el azúcar se cristaliza se vuelve transparente, haciendo que el tanghulu se vea bien.

written by phiphu on 2010-11-20 #places #china #location #beijing #comida #tanghulu #extrano #escorpion #pez-estrella #historia-personal
translated by roseflorian

More Interesting Articles