Cementerio de Zapallar

Este lugar es muy especial, además de la típica tranquilidad de un cementerio, se suma el hermoso entorno de pinos, acantilados y el azul del oceano Pacífico.

Este pequeño cementerio está localizado en el litoral central de Chile, entre los balnearios de Papudo y Zapallar. El área fue donado en el año1936 por Carlos Ossandón, antiguo visitante de la ciudad de Zapallar,

El cementerio está rodeado de pinos y posee sólo una calle principal, la cual está demarcada por pinos. Las tumbas tienen una base de piedra y están cubiertas por pequeñas conchas de mar. Es importante tener presente que en este cementerio está enterrado el famoso escritor chileno José Donoso, autor de “La Coronación” entre tantos otros libros.
Las puestas de sol en este lugar son hermosas, es un momento ideal para pasar con amigos, familiares o solo.

Se puede llegar a este lugar en auto o bicicleta por la carretera. Cualquier época del año es buena para visitar el lugar, en invierno tienes la atmósfera nostálgica y en el verano el azul del mar invita a pasar horas admirando las olas reventando en los acantilados.

written by coca on 2010-11-13 #places #lc-a #location #velvia #x-pro #oceano #cementerio #acantilados #zapallar #puestas-de-sol #vencido
translated by coca

More Interesting Articles