Buenos Aires

Buenos Aires es verdaderamente un lugar intoxicante. Con los paisajes urbanos y una cultura con influencias tanto latonoamericana como europea, los diferentes vecindarios de BA proveen la excusa perfecta para caminar sin rumbo tomando fotos.

El Cementerio de la Recoleta alberga a algunos de los personajes más famosos —e infames— de Argentina, y tiene una gama increíble de monumentos y callejones. Hay mapas disponibles, pero es una buena experiencia si te permites perderte entre sus estatuas y gatos callejeros.

Durante los meses de verano, el parque Norte es un refugio del calor y también es un lugar impresionante para ver a la gente. Las sesiones diarias de ejercicios de natación parecen un equipo de nado sincronizado de 100 miembros principiantes que necesitan practicar urgentemente. También hay juegos de fútbol todo el día y otras actividades para mirar o participar. Al final del día, las multitudes merman, dejando un cementerio de sombrillas de playa y sillas portátiles olvidadas en la huída.

Los salones de tango vertiginosos son una excelente manera para pasar unas cuantas horas tarde en la noche. La mayoría de los salones comienzan con una lección de tango gigantesca, pero luego se convierten en verdaderas selvas de tango mientras avanza la noche.

written by mblair23 on 2010-11-14 #places #location #cultura #vida-nocturna
translated by isabelbatteria

More Interesting Articles