Así de fácil: INTERRAIL

13

Un viaje con tus amigos puede ser una de las mejores experiencias de tu vida. Los lugares dan igual, el tiempo da igual… lo que realmente importa es sacarle la esencia al viaje. ¿Cómo? que mejor manera de disfrutar al máximo y además inmortalizarlo con una cámara analógica, y atrapar en ella todas esas experiencias!. Pues bien…así de fácil, vámonos de interrail

Lo primero que piensas cuando estas planeando un viaje es: “¿Qué cámara me llevo?”. A esta pregunta le sucedieron varias respuestas mientras yo y algunos amigos (8 en concreto) planeábamos el viaje de interrail. Respuestas como:

  • “Puedo llevarme todas!” (uff..pero no me va a quedar sitio para la ropa)
  • “La Diana es perfecta…para improvisar y crear resultados increíbles” (Aiish! pero tengo demasiados accesorios!)
  • “La Holga puede ser la mejor, ya que es verano y la encanta el sol para hacer esos viñeteados tan increíbles” (mmmh, pero ya estoy probando un truco con ella…y encima no tengo funda)
  • Al final…conseguí escoger la Lomo LC-A+ que acababa de ganar el Concurso de las 10 Top Lomohomes (un premio que no me pudo hacer sentir más feliz).

Una vez preparado el viaje con mis amigos, elegidas las ciudades, sacado el billete, y terminada la selectividad, el día 25 de Junio salíamos de Madrid hacia Frankfurt, donde tuvimos que dormir en la estación porque no teníamos albergue. Cogimos el tren por la mañana hacia Munich, preciosa ciudad. Después pasamos por Praga, seguida de Berlín, Hamburgo, Ámsterdam, Brujas y Bruselas.

En este viaje he podido ver cosas increíbles, conocer otras mejores, vivir emociones y experiencias malas, buenas, malísimas y estupendas. En este viaje, he intentado sacar mi lado más artístico intentando sacar las mejores fotos de los múltiples sitios por los que pasamos.

Admito que el llevar cien mil carretes en la mochila no era agradable a la hora de recoger para cambiar de ciudad. Pero sin ellos no habría conseguido resultados tan maravillosos.

Respecto a la cámara: la Lomo LC-A+, he de decir que ha conseguido enamorarme. Antes de salir a la aventura, decidí leerme algunos trucos y artículos sobre esta cámara para ver si podía hacer algo durante el viaje.

Tras llegar a Madrid el 19 de Julio, el día siguiente llevé los carretes a la tienda para poder obtener los resultados cuanto antes….y aquí están! Aquí están estas imágenes, o mejor dicho… aquí están representadas las experiencias de un viaje increíble, por ciudades maravillosas…espero que os gusten.

written by miedu on 2010-08-19 #news #munich #berlin #amsterdam #lc-a #viaje #interrail #praga #fotos #miedu #improvisar #bruselas #hamburgo

13 Comments

  1. maneke
    maneke ·

    * gracias por los recuerdos... aihms. mi interrail, que lejos quedó :P

  2. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Yo nunca he ido con el Interrail, pero todo el mundo que conozco y que sí lo ha disfrutado, guardan buenos recuerdos ...
    Por lo que vemos en tu artículo, no sólo te trajiste los carretes en la mochila, sino un puñado de experiencias ... y, por supuesto, carretes llenos de buenas fotos ... ¡¡Felicidades!!

  3. soleado
    soleado ·

    Yo he visitado bastantes sitios, pero me queda la espinita de no haber hecho Interrrail, y ahora ya me da pereza hacer un viaje de ese modo, la verdad es que me das algo de envidia :-)
    Genial tu artículo y todas las fotos, la lc-a es una todoterreno estupenda.

  4. mochilis
    mochilis ·

    Qué genial el interrail!! Yo empecé por Italia y acabé en Suecia y tengo muchísimos recuerdos y anécdotas (buenos y malos, como dices, pero sobre todo buenos). Las fotos estupendas, me has dado mucha envidia porque además me faltan muchas de esas ciudades!!! Y sobre la LC-A... qué ganas de tener una por fin!!

  5. aboe
    aboe ·

    Una más que se suma a envidiarte por tu LC-A. Bonitas fotos y bonito artículo. ¡Gracias por compartirlo!

  6. jandra
    jandra ·

    muy buen artículo y fotos....me ha gustado mucho!!

  7. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    El artículo genial, y el viaje ha tenido que ser increible. Las fotos han quedado muy chulas.

  8. larahacefotos
    larahacefotos ·

    vaya, parece que somos muchos los que tenemos envidia...
    me ha encantado el artículo, vaya fotos!!!! estupendas.
    ais, me queda la espinita del interrail.

  9. miedu
    miedu ·

    jaja muchisimas gracias a todos!

  10. disdis
    disdis ·

    si hubiese tenido mi LC-A cuando me fui de interrail... vaya... creo que me estoy haciendo viejo... hablo con añoranza del pasado... Menos mal que no hice la Mili que si no....

  11. dalucilla
    dalucilla ·

    Super fotos!!! me encantan...

  12. terrys20
    terrys20 ·

    me encanta tu artículo! me da mucha envidia...hace 4 años estuve de interrail por croacia, hungría y rumania y me habría encantado tener mi diana entonces, ...es un recuerdo lomográfico estupendo.

  13. hspada
    hspada ·

    Yo lo he hecho este verano, con el global pass de un mes..... y ha sido la leche, en 2 años a lo mejor me hago otro jejejej

More Interesting Articles