Coney Island (Brooklyn, New York)

2

Coney Island es el centro mundial de los Freak Show, el paraíso para los Lomoadictos. Si realmente quieres viajar al pasado no necesitas ninguna máquina del tiempo, es tan fácil como coger las líneas de tren D, F, N o Q desde Manhattan hasta Coney Island. Durante el camino, de al menos una hora, podrás ver Brooklyn.

Una vez allí y fuera de la estación, lo primero que verás es Nathan's Famous, donde la leyenda dice que se inventaron lo perritos calientes. Créeme, son muy ricos. Ah, y si te gusta competir, ve el 4 de Julio al Hot Dog Eating Contest … mi consejo: ve hambriento!

Al caminar por la famosa pasarela de madera, verás como Coney Island tiene su ambiente propio. Las atracciones principales están conectadas por la pasarela la noria Wonder Wheel (1918), la montaña rusa Cyclone, el Astroland (1927), el acuario New York Aquarium y así un largo etcétera. No te pierdas el Coney Island Museum, la entrada sólo vale $0.99! – donde ver fotos antiguas y descubrir el mítico Hotel Elefante.

Demasiadas razones para visitar Coney Island si algún dia estás en la gran manzana.

Link

written by minicooper on 2010-10-23 #places #brooklyn #location #new-york #parque-de-atracciones
translated by minicooper

2 Comments

  1. warning
    warning ·

    ¡Me encantaría ir!.

  2. vgzalez
    vgzalez ·

    Me encantó ese sitio. Qué pena que cuando estuve aún no conocía la lomografía!. Es uno de los lugares donde tengo más ganas de ir con mis películas...

More Interesting Articles