Haw Par Villa Re-visitada (Singapur)

1

Si visitas Singapur, prepara tus cámaras lomo y ven al increíble parque temático Haw Par Villa! Es una maravilla llena de paisajes bellos y esculturas coloridas!

Conocido formalmente como los Jardines del Bálsamo del Tigre, fue construído por los Hermanos de la empresa Bálsamo del Tigre. La mansión fue demolida después de la Segunda Guerra Mundial, pero el jardín permanece abierto al público y ahora es un parque temático llamado Haw Par Villa.

El parque abre sus puertas al público para preservar el patrimonio chino al educar a las generaciones más jóvenes lecciones importantes de vida. Las esculturas y figurines tridimensionales fueron creadas con sumo detalle para que retraten historias y eventos basados en leyendas e historias míticas chinas.

Antes era un parque temático popular, pero ahora está en declive, tal vez desde que la entrada es gratuita desde 1996. Sin embargo, a mí todavía me encanta este lugar, y es una de mis localizaciones lomo predilectas! Echale un vistazo a las fotos que tomé con mi Lom LC-A+ y Lomo Spinner 360!

Puedes ver un artículo del mismo lugar, con fotos en blanco y negro, por otro de nuestros compañeros lomográficos- Sumlom
http://www.lomography.com/magazine/locations/2009/03/06/haw-par-villa-singapore

written by lawypop on 2010-10-23 #places #35mm #location #xpro #singapur #esculturas #lomography-spinner-360 #mitologia #jardin-lomo-lc-a
translated by caromi

One Comment

  1. cripeka
    cripeka ·

    me gustan las fotos con la Spinner, pero ¿por qué salen tan pequeñas?

More Interesting Articles