Bienvenidos al Canyon Woods (Bosque Cañón), Tagaytay

Canyon Woods es un refrescante “resort residencial” en el area metropolitana de Tagaytay-Taal. Aunque en realidad la subdivisión está en Batangas, ofrece residencias con una excelente vista del Lago Taal.

Canyon Woods fue construído en el lado de la montaña, con la entrada en la cima. Cuando uno cruza la reja, apenas sale del coche ve una vista impresionante de toda la subdivisión! Hay una calle larga, serpenteante y cuesta abajo que lleva a las casas, y realmente uno queda con la sensación de estar en el campo- uno sabe que está leeeeeeeeeejos de la gran ciudad! Hasta las casas están construídas en forma de cabañas, como si realmente uno estuviese en el bosque (aunque ninguna está hecha de madera)!

Nos quedamos una noche en casa de amigos para salir un poco de la rutina apurada y ocupada de ciudad. El clima estaba fresco por la nochecita, y realmente fue un sitio de lo más relajante para disfrutar con buenos amigos, una cerveza, patatas fritas y fideos instantáneos!

La mañana siguiente, decidí sacar mis cámaras y dar un paseo. Fue un excelente ejercicio explorar la subdivisión a pie, ya que todas las calles eran empinadas y zigzageaban de acá para allá! Ya estábamos por volvernos a casa después de varias cuadras cuesta abajo, porque no queríamos alejarnos mucho de casa y estar mucho tiempo bajo el sol calcinante de mediodía. Por eso realmente me sorprendió y encantó encontrar un puente colgante! Me marée mucho después de cruzarlo, pero valió la pena el riesgo. No era tan alto, y se veía que si uno caía, las plantas del suelo le resguardarían, pero se bamboleaba mucho en todas las direcciones!

written by ak47lomogurl on 2010-10-10 #places #batangas #location #tagaytay #cabanas #subdivision #bosque-canon
translated by caromi

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

More Interesting Articles