Reykjavik

Una ciudad de tan solo un poco más de 120.000 habitantes, hogar de casi la mitad de la población de Islandia.

Reykjavik es una ciudad de la Europa moderna con un encanto tradicional, ofreciendo un poco de todo al viajero curioso. Los cafés sirven un maravilloso café, bizcocho de chocolate delicioso y cerveza fría de Vikingo. La arquitectura es hermosa, con pintura colorida decorando el metal corrugado al lateral de las casas.

Fuimos lo suficientemente afortunados de visitar Reykjavik cuando estaban teniendo su Noche Cultural anual, la fiesta más grande en Islandia. Bandas fenomenales tocaron por las calles y en todo negocio y café, todas las estatuas tenían sombreros, y personajes interesantes caminaban por todos lados. Culminamos la noche cantando música folklórica Americana en una carpa gigante con mucha gente derramando cerveza.

Hasta encontré una tienda de cámaras que vendían cámaras Lomo, pero como la mayoría de las cosas en Islandia eran un poco caras, así que me conformo ordenando artículos en línea.

written by the_fstops_here on 2010-10-24 #places #city-life #location #kodak-portra-nc-and-vc #reykjavik #iceland #fisheye-2 #holga-cfn-120
translated by reneg88

More Interesting Articles