Cueva La Ventana

1

Prepárense para unas vistas impresionantes desde el borde de una maravillosa cueva en la profundidad de Puerto Rico.

Conocido por los nativos como ‘Cueva Ventana’, esta cueva es parte de las muchas maravillas de Puerto Rico. Se encuentra entre los pueblos de Arecibo y Utuado, en un camino pequeño, el cual sólo puede ser alcanzado a pie, en una caminata de 20 minutos.

Durante la caminata, se puede identificar una gran variedad de especies de árboles. Llegando a la entrada de la cueva es en bajada desde ahí, así que tengan su linterna lista, ya que estarán en completa oscuridad, y mantenganse cerca al suelo para evitar los golpes.

En menos de 2 minutos de caminar dentro de la cueva, llegarán a la ventana [borde] de la cueva donde encontrarán la vista más espectacular y comprenderán el nombre de la cueva. Se dice que mucho tiempo atrás esa cueva era una cascada que caía al ‘Río Grande’ de Arecibo.

Traten de no molestar a los murciélagos, y tengan cuidado de no caerse por el borde, ya que es una caída de más de 200 pies.

written by reneg88 on 2010-10-09 #places #location #puerto-rico #holga #fisheye #naturaleza #cueva #vistas #montana #vegetacion #excurcionismo #arecibo

The Lomogon 2.5/32 Art Lens lets you widen your world – yet it isn’t any wide-angle lens. Designed to electrify escapades great and small, it’s your ticket to the definitive Lomography aesthetic. Sweet saturation, high contrast, cutting-edge optical quality, unique bokeh, super-speedy aperture mechanism – the Lomogon is the ultimate Lomo eye on the world. Head over to Kickstarter now to discover everything you need to know about our latest invention, and save up to 40% on its final retail price with our amazing Kickstarter specials!

One Comment

  1. javihacefotos
    javihacefotos ·

    increible!!!

More Interesting Articles