Piggies: guía actualizada

6

La ‘reforma’ del Magazine Online no estaría completa sin la consiguiente revisión de los piggies. ¡Entérate de cómo va la cosa a partir de ahora! Pero no temas, ¡todo es por el bien de la comunidad! Cuanto más colabores, ¡más piggies tendrás para gastar!

Foto de: manue-la

¿Qué son los cupones Piggybank de Lomography? Los piggies son cupones virtuales que puedes gastar en la tienda online de Lomography. Un piggy equivale a 1 EUR/USD/GBP.

¿Cómo se usan los piggies? Canjea tus cupones lomográficos en nuestra Tienda Online. Añade al carrito los artículos que quieras comprar y procede a realizar el pago. En la pantalla de confirmación del pago, te daremos la opción de canjear tus piggies.

¿Cómo puedes conseguir piggies? Pues hay muchas formas:

Foto del día (FDD)

El estupendo personal de Lomo selecciona cada día la Foto del día, ¡una distinción que puedes conseguir varias veces y por la que te daremos 5 piggies!. También sirven fotos enviadas para otros concursos o eventos, e incluso nos puedes enviar tus sugerencias a magazine@lomography.es (no olvides incluir la dirección URL de la foto y tu nombre de usuario.)

LomoHome de la Semana

Obtener el galardón de LomoHome de la Semana de la semana es la forma más sencilla de embolsarse 20 piggies. ¿Qué tienes que hacer? Pues capta la atención del personal de Lomo llenando tu LomoHome de fantásticas instantáneas y álbumes. Tu LomoHome debe tener al menos 100 fotos publicadas, un artículo y un avatar con una descripción personal. No se trata de una norma estricta, pero el objetivo es que nuestros queridos usuarios actualicen sus LomoHomes con frecuencia. Cuando le hayas dado un repaso a tu “hogar” lomográfico, preparate que en cualquier momento puedes ser elegido LomoHome de la Semana.

Noticias

  • ¿Han mencionado la lomografía en una revista, en la tele o en la radio? ¿O tal vez en una nota de prensa?
  • ¿Has encontrado información interesante sobre el mundo de la fotografía analógica?

En la sección Noticias podrás publicar artículos que correspondan a una de esas categorías, o crear la tuya propia.

El personal de Lomography decidirá cuántos piggies te asignan por tu colaboración.

Vida en analógico

  • ¿Tienes una historia personal que contar? (Mi LomoHistoria)
  • ¿Tienes un amigo o amiga en la comunidad lomográfica? (LomoAmigos)
  • ¿Has hecho dobles con un amigo de un país lejano? (Dobles)
  • ¿Has entrevistado a un fotógrafo famoso?
  • ¿Has meditado largo y tendido sobre el avance de la fotografía analógica?
  • ¿Algo más que pueda interesar a la comunidad lomográfica?

La sección Vida en analógico está abierta a tus contribuciones sobre esos u otros temas.

El personal de Lomography decidirá cuántos piggies te asignan por tu contribución.

Localizaciones

Si tu fabulosa Localización es seleccionada para su publicación, podrías hacerte con 5 piggies nada más y nada menos. También estamos ampliando las categorías de las Localizaciones para no limitarnos a los típicos destinos turísticos.

Consulta aquí las pautas para enviar tus Localizaciones

Reviews

  • Cámaras
  • Accesorios
  • Películas

Las contribuciones que se acepten recibirán 5 piggies. Los nuevos análisis (no incluidos en la actual base de datos) recibirán 10 piggies y también se asignarán 10 piggies a las entradas solicitadas.

Consulta aquí las pautas para enviar tus Reviews

Trucos

  • 5 piggies por cada artículo aceptado
  • 10 piggies por los artículos aceptados de la lista de entradas solicitadas
  • 30 piggies por tutoriales aceptados y, si además estaba en la lista de entradas solicitadas, ¡te daremos 40 piggies!

Consulta aquí las pautas para enviar tus Trucos

Concursos

Entra en esta sección y participa en los concursos que organizamos. Los premios van de 5 a 300 piggies (¡o más!), además de premios especiales de nuestros colaboradores analógicos: bolsas, suscripciones a revistas ¡y hasta botellas de refresco!

Traducciones

La última novedad para conseguir piggies, para nuestros amigos políglotas: ¡consigue 5 piggies por cada artículo que traduzcas a tu idioma o desde tu idioma!

Consulta las pautas para traducir artículos del Magazine

Reviews del mes (¡Próximamente!)

En lugar del Review de la semana, ahora presentamos los Reviews destacados del mes. Una selección de lo mejorcito de nuestro Magazine que publicaremos a final de mes. Te daremos otros 20 Piggy Points si tu artículo resulta seleccionado como el primero de la lista. El número de artículos no es fijo, sino que variará según lo que nos haya gustado cada mes, ¡así que tienes más oportunidades de conseguir los 20 piggies!

Encuestas y bonificaciones por mantener la comunidad viva

¡Atento al e-mail y recuerda tener activa tu cuenta en Lomography! Una, dos o tres veces al año damos entre 5 y 15 piggies a los miembros más activos de nuestra comunidad y los suscriptores del newsletter. A veces hacemos encuestas por las que puedes ganar hasta 20 piggies por responder a unas sencillas preguntas o compartir tu opinión.

Otras cuestiones

Consulta las preguntas más frecuentes sobre los piggies para conocerlo todo sobre los piggies y su fecha de caducidad. La información sobre piggies que aparece en el Magazine con fecha anterior al 22 de julio de 2010 ya no está vigente y por tanto no se aplicará.

Consulta la Documentación legal si tienes dudas sobre el uso y publicación de tus fotos en promociones por parte de Lomography.

Para cualquier comentario o sugerencia, escríbenos a magazine@lomography.es y el personal de Lomography intentará responderte. ¡Gracias!

Esta entrada también está disponible en la sección de Preguntas frecuentes como dato de consulta permanente.

written by kazarareta on 2010-07-27 #news #piggies #piggy-points #actualizacion #novedad #actualizado
translated by maloria

6 Comments

  1. lomocrea
    lomocrea ·

    qué bien viene esta guía actualizada, sobre todo para le gente nueva! :D geniaal!

  2. reneg88
    reneg88 ·

    Esto me causa un poco de confusión, ya que es la guía de piggies del site internacional traducida... y antes había una guía específica del site España que otorgaba mayor cantidad de piggies. ¿Quiere decir que ahora el valor de los artículos será menos que en la guía original del site España? Aquí el enlace a la guía que hago referencia: www.lomography.com/magazine/news/2010/01/19/la-mejor-guia-p…

  3. mochilis
    mochilis ·

    Sí, es verdad que ha habido "rebajas" en algunas secciones... Bueno, así nos animaremos más a escribir (aunque cueste un poco más eso de ahorrar piggies)

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Pero también hay algunos aumentos, o no? Bueno, lo de los piggies es divertido sea como sea :D.

  5. cripeka
    cripeka ·

    Si, las mismas reglas para todas las sites locales. Tengo que opinar sobre la foto del piggy, !!es matona!! Por favor, subir foots de cerditos y etiquetarla con la palabra piggy, !!hacen falta!!

  6. makny
    makny ·

    Hola, ahora tenemos la misma guía de piggies que en la internacional, tuvimos por un añito unas guías locales, pero llego el momento de que todas las sites locales tengan las mismas reglas...

More Interesting Articles