¡Nueva herramienta de traducción cargada de piggies!

1

Las imágenes hablan un idioma universal, pero las palabras… no. Ahora puedes romper las barreras de la comunicación con el nuevo botón “Traducir”. Para que escribas contenidos en tu idioma y puedas compartirlo con toda la comunidad en un idioma distinto y además conseguir piggies extra. Aprovecha la ocasión: tienes hasta el lunes 26 de julio para embolsarte 10 piggies si traduces una localización.

Eso es. A partir de hoy ponemos a tu disposición otra forma de conseguir pigiges de una forma muy sencilla. Al final de cada entrada del Magazine, junto al botón “Sí, me gusta este artículo” verás ahora el botón Traducir. Ya puedes traducir todas las entradas originales: del inglés al español o al revés. Obviamente funciona con todos los idiomas que ofrecemos en este momento. ¡Ayuda a tus colegas lomógrafos a disfrutar de contenidos interesantes en su idioma y consigue puntos extra!

Es muy fácil enviar las traducciones: haz clic en el botón Traducir y entrarás en la sencilla interfaz de traducción. Las imágenes y vídeos se duplicarán automáticamente, para que no tengas que volver a cargarlos. Simplemente sustituye el texto original por tu traducción; selecciona el idioma al que has traducido el artículo en el menú desplegable y ¡envíalo!

Un editor local revisará tu traducción y si la aprueba, ¡tú recibirás 5 piggies cuando se publique!

Si andas escaso de piggies, haz buen uso de tu habilidad para los idiomas y traduce las entradas que consideres interesantes.

Cuestiones generales que debes saber

  • Las traducciones aprobadas para su publicación en los sitios locales reciben 5 puntos independientemente de la sección y el tipo de artículo (incluidas las entradas solicitadas o con más puntos.)
  • Los editores locales son responsables de asignar los piggies por traducción. La central de piggies (magazine@lomography.com) no será responsable de procesar estos piggies.
  • Pronto facilitaremos la lista completa de editores locales en la sección de Preguntas frecuentes
    Solo puedes traducir contribuciones originales. No se puede traducir una entrada traducida.
  • Si una entrada ya está traducida a un idioma, este idioma desaparecerá de la lista desplegable, para evitar múltiples traducciones.
  • Las fechas de publicación varían según sea la edición internacional en inglés o el sitio local (a discreción de los editores locales).
  • No se publicarán traducciones automáticas realizadas con Google Translator o similares. ¡Cantan mucho!

written by somapic on 2010-07-27 #news #traducir #herramienta-de-traduccion #internacional #nueva-funcion
translated by maloria

One Comment

  1. libelulasyyo
    libelulasyyo ·

    Hola! Mandé dos artículos traducidos hace casi un mes, y no he recibido respuesta ni piggies... ¿Qué ha pasado? Mil gracias!

More Interesting Articles