Arquitectura actual y clásica en Londres

2

Cualquier ciudad que no se haya quedado paralizada con el tiempo, tiene una parte Antigua y otra moderna.

Hasta aquí, todo está claro. Hay ciudades donde el punto de ruptura entre unos y otros está claro, en otros casos, sin embargo, la diferencia no es tan clara.

En Londres, como en otros muchos lugares, las catástrofes han dejado su huella (incendios, …), pero es una ciudad que ha sabido ir llenando sus calles de edificios, puentes y parques emblemáticos.

Llegados a este punto, alguien se puede preguntar … ¿y a mí qué?

Pues el secreto está en poder jugar con ellos para incluirlos en fotografías que reflejen su unión, no su alejamiento. A mí, personalmente, me gusta fotografiar a los viejos edificios reflejados en modernas cristaleras, o solapar unos y otros, como si fuesen el mismo (o hacer que una gran grúa soporte el peso del British Museum …).

Paseando por Londres, cada uno puede encontrar la mejor forma de combinar, unir, oponer, mezclar o diferenciar todo tipo de edificaciones.

written by jaalvarez on 2010-08-30 #places #buildings #street #town #cranes #location #ancient #architecture #london #londres #stadt #edificios #ciudad #current
translated by jaalvarez

2 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Me encantan las fotos!! Y creo que va siendo hora de otro viaje para redescubrir Londres, que la primera vez no tuve tiempo de casi nada!

  2. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Felicidades! Muy buena la intención, la idea y sobre todo las fotos.

More Interesting Articles