Dalí en Londres

3

Dalí en Londres. ¡Qué bonito es viajar al extranjero y encontrarse con alguien de tu tierra!
Además, en este caso, no hay que buscarlo escondido en un museo, ¡qué va!, nos lo encontramos en la misma calle, al pie del río Támesis, en formato XXXL

Cuando uno cruza el puente desde el Big Ben para acercarse al Acuarium o al London Eye, ya puede ver, a lo lejos, extrañas figuras en el paseo que los une.

Desde relojes derretidos, ramas de árboles, figuras humanas… ¡hasta un elefante con patas de jirafa!

No es que nos haya hecho efecto el “fish & chips” que acabamos de tomarnos, simplemente es que Dalí ha salido a la calle. A nosotros nos puede llamar la atención, pero parece que las gaviotas que se posan en estas estatuas, les pasan desapercibidas.

Si alguien quiere llevar un recuerdo de ellas, se puede encontrar que son demasiado grandes para que quepan en una foto con nosotros …

Pero la Lomografía le ha dado la solución perfecta: ¡¡Usa tu Fisheye!!

También podéis subiros al London Eye … ¡¡¡ Dalí desde el cielo !!!

written by jaalvarez on 2010-08-19 #places #animals #sculpture #elephant #london-eye #clock #location #southbank #jaalvarez #escultura #london #westminster #elefante #londres #dali #animales #reloj
translated by jaalvarez

3 Comments

  1. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Genial, jaalvarez. A nosotros también nos sorprendió las esculturas de Dali cuando pasamos por allí. Queda como no, muy surrealista!!. Muy buena la 9/9.

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    Dalí es estupendo!!! siempre sorprendente, esté donde esté :D.

  3. fotoyyo
    fotoyyo ·

    genial la foto y dalí...

More Interesting Articles