Nueva Serie de Artículos: De Vuelta al Mundo en Analógico

¡Llamada a los Lomógrafos a los que les encanta viajar (sabemos que sois muchos)! Presentamos una nueva serie de artículos para la revista titulado "De Vuelta al Mundo en Analógico". Es tu guía a todos los destinos que han visitado los Lomógrafos. Estamos buscando historias, ¡así que comparte tu viaje con nosotros!

Créditos: dop, klingsor & neja

Guía para participar

1. Completa los siguientes detalles:

Nombre:
LomoHome:
Redes Sociales:
Cámara:
Película:
Ubicación:

Para las fotos, sube un mínimo de 10. Tienen que haber sido tomadas con el mismo carrete. Además de mostrar los preciosos lugares alrededor el mundo, también queremos que nos cuentes sobre las diferentes cámaras y películas que usas en tus viajes.

2. Cuéntanos qué hace de este viaje un recuerdo inolvidable, o ayúdanos a entender por qué ese lugar es especial para ti. ¿Fue quizás porque te tropezaste con esa cafetería única? ¿O empezó a llover un día que tenías planeado ir a pasear? ¡Nos interesan todas las historias, simplemente, que sea corto y guay!

3. Manda tu historia a ciel.hernandez@lomography.com con el asunto "De Vuelta al Mundo en Analógico" o en inglés, "Around the World in Analogue".

¡Estamos deseando ver tus propuestas!

2016-08-30 #places

More Interesting Articles