Las Actionsampler son para el verano

5

El sol, la playa, los amigos… Está claro: las Actionsampler son para el verano

Yo lo tengo claro. Las Actionsampler son para el verano. Su aspecto plasticuno, sus cuatro lentes de poca luminosidad y los colorines de la versión transparente, la convierten en la compañera ideal para los días de verano.

Yo ya hace un año que no la uso y es que, desde que la compré, sabía que ésta cámara tenía el encanto de las vacaciones de verano, las deseas durante todo el año, pero una vez disfrutadas, se guardan en el cajón de los recuerdos hasta el próximo año.

Y es que el verano es la época perfecta para usar nuestra Actionsampler. La playa, el azul del mar, los viajes, las cañas interminables con los amigos, etc. ¡Todo lo que una Actionsampler quiere lomografiar desde que es construida!

La Actionsampler es como un campamento de verano. Al principio no sabes muy bien cómo va. ¿No hay demasiados desconocidos aquí? ¿Cuatro lentes? ¿Les caeré bien? ¿Esto funcionará? ¿Habrá suficiente luz para tomar la fotografía? Pero tras los primero momentos de timidez y solucionados las primeras incógnitas (“Vale, creo que lo he traído todo, ropa interior, sí, saco de dormir, sí, carrete de 400 iso, sí. ¡Todo listo para empezar!”), lo único que queda es la diversión veraniega. ¡A disfrutar!

Las fotos conseguidas el año pasado, fruto de un viaje a Túnez, fueron de lo más satisfactorias. Ahora mismo pondré un nuevo carrete veraniego en mi Actionsampler y me dispondré a disfrutar del verano, que siempre son cortos, y a intentar conseguir fabulosas lomografías con las que recordar estos momentos hasta que llegue otra vez el verano y la Actionsampler vuelva de nuevo a ver la luz del sol.

written by aranmanoth on 2010-07-30 #gear #review #iso-400 #verano #lomo #actionsampler

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    qué bonitas las fotos de las palmeras y la últimade los camellos!
    me encanta que la cámara sea como un campamente de verano!
    Lindo artículo, muy bien escrito ;).

  2. fafascinado
    fafascinado ·

    yo me la he comprado en la temporada ideal pues. Hace un par de días que revelé el primer carrete y qué decir, MÁS QUE CONTENTO!

    www.lomography.com/homes/fafascinado/photos/11615022

  3. fafascinado
    fafascinado ·

    yo me la he comprado en la temporada ideal pues. Hace un par de días que revelé el primer carrete y qué decir, MÁS QUE CONTENTO!

    www.lomography.com/homes/fafascinado/photos/11615022

  4. disdis
    disdis ·

    me gusta!

  5. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Nosotros se la hemos compramos a una amiga para su cumpleaños, el pasado junio, para que la utilizara en sus vacaciones de verano. Me pareció un regalo original, para iniciarle en la Lomografía.

More Interesting Articles