Manipulación de Negativos: Carretes y Detergente

Hemos experimentado con muchas sustancias, más o menos corrosivas, para manipular negativos. Las imágenes acaban siendo muy diferentes, a veces ni siquiera puedes reconocerlas. Las fotos en este experimento son el resultados de mezclar lejía y detergente en polvo.

Para este tipster, hemos escogido fotos del cielo y flores porque pensamos que podría ser interesante hacer que estas imágenes se vean distorsionadas y surrealistas o incluso convertir la realidad en un sueño (o pesadilla).

Si quieres hacerlo todo como lo hemos hecho, sigue las instrucciones:

Lo Que Necesitas:

  • Guantes de latex
  • Detergente en polvo
  • Lejía
  • Negativos revelados
  • Una bandeja y una caja de plástico
  • Producto de limpieza en spray

Paso a Paso

Extiende el polvo por toda la bandeja. También, rocía un poco del producto de limpieza líquido; por ejemplo, el fluído de limpieza de vidrios y ventanas va bien para hacer la mezcla. Luego, coloca los negativos en la bandeja y agrega más detergente en polvo. Vuelve a rociarlo todo con el producto de limpieza líquido en spray.

Espera una hora o dos. Puedes esperar algunos días si quieres, el efecto será diferente sin duda. ¡Simplemente prueba! Luego, vierte agua hirviendo mezclada con lejía. La lejía disolverá los colores del negativo; ten mucho cuidado cuando hagas esto. Aclara la solución con agua limpia después de 60 segundos más o menos y deja secar tu carrete bajo el sol. Los pasos la combinación de materiales se puede modificar para obtener diferentes resultados.

Los Resultados

Y estas son las fotos finales. Si planeas hacer esta técnica, te deseamos mucha suerte ¡y que te diviertas!

¿Buscando más experimentos? Echa un vistazo a nuestros tipsters en la revista. Asegúrate de que no te falte material visitando nuestra Tienda Online.

written by neonlights on 2015-03-02 #gear #tutorials

More Interesting Articles