Dimetri Hogan: Volviendo a los 90s con la Diana Instant Square

La Diana es bien conocida por su estética y aquí en Lomography hemos sabido pasar ese estilo único a la fotografía instantánea -- La Diana Instant Square. En este artículo colaboramos con el fotógrafo y director de Radiant Room, Dimetri Hogan, en su galería de fotos inspirada en los 90 con la modelo y musa Mariama Diallo y la Diana Instant Square.

Director/Fotógrafo: Dimetri Hogan; Talento: Mariama Diallo; Estética: Dee Daly

Según Dimetri, Mariama Diallo es una top model del momento que también está dando sus primeros pasos como actriz. Además de verla en sus campañas publicitarias como Savage Fenty de Rihanna, DVF, KKW Beauty, en revistas como L'officel, NYLON y Marie Claire, también puedes verla en la gran pantalla en las películas Jungle Cruise con Dwayne "The Rock" Johnson y Girls Room de Lena Waithe, ambas con estreno en 2020.

Para Dimetri es importante que las sesiones de moda sean cómodas, tanto para el fotógrafo como el modelo. Él conecta la fotografía de moda con el baile, ese rollo "si una persona no está sincronizada, le quita toda la magia" es escencial para que el tono y la comodidad sean igual para todos. Su colaboración con Mariama ha sido de lo más maravillosa, placentera e interesante.

"Trabajar con Mariama fue genial, los dos queríamos crear algo que se saliera de lo normal y se nos ocurrió esto", nos comentó Dimetri. "Nos inspiramos en una sesión icónica de los 90, por Ellen von Unwerth con la supermodelo Naomi Campbell. Mariama trajo una energía muy especial y me encantaría volver a trabajar con ella."

Director/Fotógrafo: Dimetri Hogan; Talento: Mariama Diallo; Estética: Dee Daly

Con la ayuda de Dee Daly para el pelo y maquillaje, Dimetri fue capaz de recrear el estilo vintage de los 90 usando la Diana Instant Square. Se sienten unas vibraciones positivas en las fotografías, de verano y glamour, que tienen la firma auténtica del estilo de Dimetri.

"Me costó un poco pillarle el truco a la DISQ pero una vez lo conseguí, fue amor a primera vista. Una de mis cosas favoritas de la cámara es el diseño, me hace sentir como en una máquina de tiempo a finales de los 70 en el estudio de Andy Warhol, Factory. Los colores son preciosos y especialmente saturados lo que da profundidad a cada imagen, además de la zapata caliente para conseguir capturas perfectas en situaciones de poca luz."

Dimetri recomienda la Diana Instant Square especialmente a los fotógrafos wanderlust y los amantes de los retratos, ya que tiene todos los componentes para darle vida a la captura que tienes en mente y es ideal para contar una historia.

Director/Fotógrafo: Dimetri Hogan; Talento: Mariama Diallo; Estética: Dee Daly

---
Agradecemos a Dimetri el compartir con nosotros su experiencia con la DISQ. Visita su website y cuenta de Instagram para no perderte sus novedades y otros trabajos.

2020-01-31 #people

Mentioned Product

Diana Instant Square

Diana Instant Square

Shake off expectations and let the Diana Instant Square fill your frame with unpredictable beauty. There’s no re-take, no post-production polishing — you snap the shot and seconds later you hold a beautiful picture filled with strong, saturated colors and soft, moody vignetting in your hands.

More Interesting Articles