El mejor regalo de cumpleaños: Mis Ojillos de Pez 2

9

Ojillos de Pez 2

Hay muchas veces que canso a mi pareja con tanto hacer y hablar de fotos. A veces me siento culpable de machacarle tanto con el mismo tema hasta que ha llegado el punto de que apenas comparto esta afición mia que no controlo (aunque todo sea dicho, él no se queja hasta que ya le he hecho unas 20 fotos… XD es al chico que más me gusta fotografiar, no puedo evitarlo).

Un día en la playa con él, jugando con mi supersampler, curiosamente solo pude hacer un par de fotos cuando el cordón no dio más de si, no pasaba la película.
Como la película ya llevaba un tiempo puesta, me creía que simpletemte se había agotado… ya cuando revele el carrete me vi de frente con la cruel verdad: Mi cámara supersampler estaba rota;

Aquí no voy a decir la penita que me dio porque era mi 1º cámara lomo y me ha acompañado en todos mis viajes siendo, por poco, mi cámara favorita.

Hace un mes fue mi cumpleaños y como estamos en crisis no me espere nada por este día. Pero al día siguiente llego un paquete a mi trabajo muy envuelto a mi nombre.
Como me temblaron las manos cuando quitado el 1º envoltorio de esa cajita casi cuadrada me veo el envoltorio de lomografia. Los nervios no me dejaron pensar con claridad y abrí rápidamente el resto.

Ante mi estaba la cámara más bonita del mundo: Mis Ojillos de Pez 2
¡Cuantas veces habre soñado con tenerla! ¡Y él lo sabía! (¡Él me escuchaaaaa!)

Cuando me llamo, me dijo que si quería cambiar la cámara por otra o por otro pack (como con la funda sumergible…) pero no quería otra, ¡quería la que él había elegido! (aunque ahora pensandolo, tendría que haber dicho que “sí” a la funda XD) ¡Solo quería abrirla, ponerle el carrete y la pila y hartarme de hacer fotos a todo!

Ya he gastado un carrete normal y uno cruzado.

Lo 1º en ser acosado fue mi perro… pero el pobre no es fotogenico.

Lo siguiente… mis amigos y alumnas… no quiero que nadie se libre de ser capturado y distorsionado.

Obviamente, en mi ciudad, Cádiz, hay muchísimos rincones a los que hacerle ojillos…

Y también en la carretera de camino a Málaga…

Aunque mi favorita de ambos carretes es con la lluvia… amo la lluvia…

Estoy deseando revelar el carrete que ya tiene la cámara… ¡qué nervios!

written by isabel_mebarak on 2010-09-17 #gear #review #fisheye-no-2-amor-love

9 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Qué guay!! Me encantan los regalos lomográficos!! Y las fotos que has hecho!
    Yo el año pasado recibí un lomo-bolso genial!! Qué tocará este????

  2. jandra
    jandra ·

    para mi santo cayó una Horizon....y mi cumple es el mes que viene, que vendrá???
    ah! a mi también me encanta la lluvia!!

  3. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Mi primera cámara fue la ActionSampler, que me compré con una FED5 ... la siguiente fue la Fisheye 1, y me parecen cámaras de lo más original. ¡¡Felicidades por tu artículo!!

  4. drame
    drame ·

    Es curioso mi primera cámara fue un supersampler y después la fisheye 2. A mi chico también le doy mucho la brasa, aunque luego queda tan mono.... www.lomography.com/homes/drame/albums/1212516-fisheye-2/pho…

  5. lola_juanlu
    lola_juanlu ·

    Muy chula la historia, Isabel, muy divertida y fresca. En nuestro caso la primera cámara fue una fisheye nº1 y también fue un regalo.... Cuanto nos quieren no???. Por cierto muy chula la foto de la lluvia. :D

  6. soleado
    soleado ·

    Isabel, me ha gustado mucho la historia que cuentas. A mí mi novia no me regala cámaras, será porque no le doy tiempo y me las compro yo antes :-) En mi caso, la primera fue una LC-A Refurbished. A partir de ahí la locura, la última ha sido una Vivitar PN2011, para hacer fotos "fake" panorámicas.

  7. atria007
    atria007 ·

    a mi me pasa igual en mi cumple siempre camaras siempre acierta 8)

  8. kvboyle
    kvboyle ·

    Para mí tambien, el Supersampler fue la primera. Gracias por la historia, Isabel, muy divertida y fotoas buenísimas. La primera es tan buena que quiero seguir mirandola...

  9. coca
    coca ·

    mi primera cámara lomo tb fue la supersampler!!! y también murió :( comparto contigo lo emocionante de abrir un regalo y ver que es algo lomo, mi fisheye 2 me llegó para navidad :))
    entretenido artículo

More Interesting Articles