Pescar en Morado — Una Entrevista con Duran Levinson


Cuando Duran Levinson, fotógrafo de Ciudad del Cabo, Sudáfrica, nos mencionó que le gustaría probar algunas de nuestras películas en Hong Kong, naturalmente nos emocionamos un poco. Su página web rebosa literalmente de algunas de las personas más guays que jamás hayamos visto. Entonces, cuando nos contó que su modelo chupaba tentáculos como si fueran helados y lamía cabezas de pescado cortadas, paramos todo lo que estábamos haciendo, nos pusimos de pie y le pusimos un par de paquetes de LomoChrome Purple en su camino...

¡Bienvenido de nuevo a Lomography! ¿Cómo estás y en qué has estado trabajando últimamente?

Actualmente estoy pasando mi verano en Berlín, Alemania, trabajando en muchos proyectos nuevos. Principalmente videos musicales y proyectos de fotografía de retratos.

Has viajado por muchos lugares tanto en Europa como en Asia, ¿cuáles son tus ciudades preferidas?

En realidad soy de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. El año pasado completé una residencia artística en Shanghai, China, que fue una gran oportunidad para explorar más de Asia y regresar a algunos de mis lugares favoritos.

Has nombrado a tu serie de trabajo en Hong Kong, Hong Kong Forever en tu página web. ¿Qué significa?

Es una representación de lo atemporal y lo clásico que es para mí Hong Kong. Me encanta fotografiar y visitar Hong Kong. Es una ciudad muy intensa, pero me encanta enfocarme en la fotografía callejera y tener la oportunidad de crear el trabajo que me importa. Considero Hong Kong mi ciudad favorita en el mundo para fotografiar.

¿Por qué elegiste utilizar la película LomoChrome Purple para este proyecto? ¿Algún consejo sobre cómo fotografiar con esta película?

Me encanta la estética de la película. Desearía poder encontrarla en mi ciudad pero es difícil. La película LomoChrome Purple tiene colores tan preciosos y el color púrpura realmente hace que la configuración me parezca más interesante y artística en este caso específico.

¿Cuál es tu sitio preferido para fotografiar en Hong Kong?

Diría que en Mong Kong y Sham Shui Po. Esas áreas siempre están abarrotadas de gente interesante.


Para descubrir más sobre el trabajo de Duran puedes visitar su Instagram o su página web.

written by phyllistc on 2018-07-21 #people

LomoChrome Purple Film 100-400 35mm

This unique color negative film will astound you by transforming natural tones of your photo into new eye-popping hues. A revival of the psychedelic infrared look from the Kodak Aerochrome film we all love, this film guarantees astounding photographic results.

Add to Cart

More Interesting Articles