Descubre la NuBox 1, la Cámara de Cajón Moderna

Cuando ves una cámara de cajón, puedes pensar en algo totalmente retro, antiguo y obsoleto. Es una reacción normal. Después de todo, la cámara de cajón fue uno de los primeros diseños de cámara. Pero eso podría cambiar con la NuBox 1.

NuBox 1 de Hamm Camera

La NuBox 1 es la nueva versión de Hamm Camera Company de la cámara de cajón tradicional. Han reinventado el dispositivo fotográfico simple y han creado algo que encaja perfectamente en el mundo moderno de hoy en día. La NuBox 1 es una nueva cámara de cajón que cuenta con cartuchos de lentes intercambiables, una velocidad de obturación fija de 1/200 segundos para exposiciones más rápidas y aperturas que van desde f/5.6 a f/32 que disparan con película de formato medio de 6x9.

NuBox 1 de Hamm Camera

Un resumen rápido de las especificaciones de la NuBox 1 muestra que sus cartuchos intercambiables incluyen lentes para vistas estándar, anchas y telefoto. Es ligera y duradera, ya que está elaborada con plástico. Hamm Camera Company optó por utilizar la impresión 3D para producir su nueva línea de cámaras de cajón coloridas.

NuBox 1 de Hamm Camera

Es realmente una mezcla de lo antiguo y lo nuevo, lo clásico y lo moderno. La NuBox 1 rinde homenaje a una era de la fotografía que ya pasó, pero que tiene los ojos puestos en el futuro. Hamm Camera Company partió de un diseño antiguo y lo mejoró, usó los mejores materiales y componentes para dar a los fotógrafos analógicos (tanto principiantes como avanzados) la opción de expresarse de una forma única. Es obvio que son grandes admiradores de la fotografía cinematográfica. Después de todo, su trabajo lo demuestra. De hecho, la cámara de cajón ha vuelto vuelta con la NuBox 1.


Todo la información usada en este artículo ha sido extraida de Hamm Camera.

written by cheeo on 2018-07-30 #news

More Interesting Articles