Ideas para Selfies Únicos con la Lomo LC-A+

Autorretratos. Los vemos en todas partes: se han convertido en la nueva norma al viajar, al salir de fiesta o simplemente al inmortalizar tu nuevo modelito o un buen peinado. Pero a veces, no importa tanto lo perfecto que parezca, puedes sacarte algún truco bajo la manga para asegurarte de que tu autorretrato destacará en el mar de selfies que hay. Recopilamos algunas ideas sencillas para probar con tu Lomo LC-A +.

Créditos: disasterarea

Imágen Espejo

Comencemos con el más popular: el autorretrato en el espejo. Es fácil. Simplemente mantente alejado del espejo, estudia tu mejor ángulo y ajusta tu Lomo LC-A + a 0.8 (ajusta la distancia si quieres fotografiar medio cuerpo o cuerpo entero) y haz una foto. Para algo un poco más divertido, ¿por qué no agregar más espejos? Busca escaparates reflectantes, diseños intrincados, formas extrañas o espejos que se hayan montado en un ángulo inusual.

Créditos: ginnys, sugiyamasatomi, yawn, joyce-liu, kiwikoh, rav_bunneh, reneg88 & juanix

Documenta tus Hábitos

"¿Qué es lo interesante de las imágenes que muestran rituales de belleza?" Te escuchamos llorar. Bueno, haz que tu selfie sea más auténtico. ¿Por qué no iniciar un proyecto para realizar un seguimiento de sus hábitos diarios? Establece una hora durante el día o por la noche cuando hagas tu rutina habitual (cepillarse los dientes, almorzar en el escritorio o tomar un café por la tarde) y comienza a sacar instantáneas. Más tarde, podrías compilar las copias en un álbum de recortes y recordar todas las trivialidades de tu día a día.

Créditos: bunnyears, vtayeh & dogma

Colegas de Selfie

¿Selfies solitarias? Tanto si estás viajando con un amigo o con tu pareja, puedes compartir el mismo marco de 35mm de muchas maneras diferentes. Inspírate con esta film swap de nuestras dos LomoAmigas Noelia Lago y Nataly Parrillo en Uruguay y pruébalo tu también.

Créditos: anarchy & orangebird

Luces Encendidas

¡Luces de neón, luces mágicas, barras luminosas y flashes con filtros de gel de color pueden hacer maravillas en tus selfies! Saca lo mejor de la iluminación con exposiciones prolongadas, o juega con el flash. La potente Lente Minitar-1 de la Lomo LC-A + proporciona una gran saturación y contraste, ¡así que prueba con luces de colores para aprovechar esta superpotencia LC-A +!

Créditos: reneg88 & abcdefuck

¿Sientes la llamada de la LC-A? ¡Carga tus selfies en tu Lomohome! ¿Aún no tienes una parte del legado de Lomo? Hasta el 11.05.18 estamos regalando un Lomography Ringflash y toneladas de artículos de escritorio gratis con cada cámara Lomo LC-A, incluidas nuestras nuevas ediciones especiales del 25 aniversario. ¡Llena los marcos con la saturación punzante y el viñeteado siguiendo el estilo Lomo, y da una patada extra de color con un Ringflash gratis, con un valor de hasta 65.00 EUR. Consigue tu propia Lomo LC-A + en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana

2018-05-09

Mentioned Product

Lomo LC-A

Lomo LC-A

Be an analogue photography pro with the Lomo LC-A family. Get the signature ‘35mm Lomographic look’ with shadowy vignettes, eye-popping colors and saturation.The Lomo LC-A is the Russian classic with customizable aperture settings. The Lomo LC-A+ has awesome added tricks like multiple exposure capabilities, extended ISO range up to 1600 and a cable release thread!

Add to Cart

More Interesting Articles