Las 10 Reglas de Oro de Lomography

1

A veces solo quieres pasarte la noche bebiendo y bailando. Otras veces, tienes el día vago y lo único que quieres es relajarte en la piscina. Para estos momentos, sería increíble tener una cámara fácil de usar, sin complicaciones, y para ello las Cámaras Desechables vienen que ni pintado.

Pequeña, ligera y pre-cargada con películas Lomography, las Cámaras Desechables son una manera divertida y fácil de disparar al más puro estilo Lomo. Y, además, ¡encarna a la perfección las 10 Reglas de Oro de Lomography!

1. Lleva tu cámara dondequiera que vayas.

Sí, y eso es todo lo que tienes que llevar contigo. Las Cámaras Desecheblas te caben en el bolsillo, son ligerasy están pre-cargadas con películas Lomography (Lomography Purple, Lomography Color Negative 400, y Lomography Lady Grey 400. Nunca tendrás que volver a preocuparte por olvidarte tus películas o cargar tu cámara.

Créditos: aleyna, choupilla & sallyboo

2. Úsala siempre, día y noche.

Todas las Cámaras Desechables vienen con flash incorporado, e incluso podrás utilizar los filtros de gel de colores con la Simple Use Film Camera Purple y la Simple Use Film Camera Color Negative 400.

Créditos: pinar434, refallinsasaki, izanis & sierracarvalho

3. Lomography no es una intromisión en tu vida, pero algo parecido.

Imagínate esto: tú, agachado torpemente en una esquina, tratando de cargar tu cámara con una película, mientras todo el mundo está divirtiéndose y esperando que hagas la fotografía. Si este escenario, te resulta demasiado familiar, la Simple Use Film Camera te ayudará a configurar y hacer la foto al mismo tiempo.

Créditos: alvinxyyzzz & delphioc

4. Intenta disparar desde la cadera.

Los ángulos incómodos no son un problema con la Cámara Desechable. Se adapta perfectamente a tu mano, por lo que puedes probar la foto desde la cadera, desde la copa del árbol, al revés ... ya me entiendes.

5. Enfoca tus sujetos según tus deseos lomográficos tan cerca como puedas.

Las Cámaras Desechables son preciosas, por lo que es de esperar que las personas se le acerquen y te hagan preguntas. "Ooh, ¿es una cámara real? ¿Puedo ver las fotos? ¿Qué quieres decir con que debes "revelarla"?" ¡Éste es también un buen momento para hacer una foto de sus caras curiosas!

Créditos: frenchyfyl & kuniflex

6. No pienses (William Firebrace)

… solo dispara! Es muy fácil y sin complicaciones, incluso un niño puede usar esta cámara. Durante tus próximas vacaciones o en tu próxima fiesta, hazte con el Paquete de 3 Cámaras Desechables o El Paquete de 12 Cámaras Desechables y distribúyelas entre tu familia y amigos . Ahora, todos podrán disfrutar de Lomography tanto como tú.

Créditos: choupilla, schwarzesauge & serra8

7. Sé rápido.

En minuto pueden pasar un montón de cosas, así que sé rápido cuando veas algo interesante. Con las Cámaras Desechables, capturar el momento es pan comido. Enfoca, dispara y mantén los ojos abiertos para el siguiente momento.

8. No tienes que saber de antemano lo que vas a fotografiar en analógico.

Vive el momento, captúralo en analógico y olvídate de él. Es probable que tus amigos te pregunten si pueden ver la foto que hiciste de ellos, lo que te da la oportunidad perfecta para alabar las cualidades de la fotografía analógica. Mejor aún, déjales experimentar con la Cámara Desechable.

Créditos: serra8, katherine_chowchow & aleyna

9. Repite.

Mira la regla #8.

Créditos: edatopuz & sierracarvalho

10. No te preocupes por las reglas

¿Necesitas que te digamos algo más? El nombre habla por si solo: Cámara Desechable. Consíguela en nuestra Tienda Online o en tu Gallery Store más cercana.

2018-05-07 #gear

Lomography Simple Use Reloadable Film Camera

The Lomography Simple Use Film Camera is no ordinary disposable camera — it’s pre-loaded with funky film and comes with Color Gel flash filters so that you can dive right into the world of creative analogue photography.

One Comment

  1. guanatos
    guanatos ·

    es genial pensar que estas reglas existen desde que se formo la LSI y a día de hoy siguen super vigentes :)

More Interesting Articles