Ofertas para el Día de la Fotografía Analógica (hasta el 20.04.2018)

Hace 25 años, avivamos el fuego de la fotografía analógica al fundar la Sociedad Internacional Lomográfica. ¡Hoy estamos de celebración y por eso os traemos un montón de ofertas! ¡Ahorra un 15% en películas al comprar CUALQUIER cámara, consigue un Motorizer gratis con cada Spinner 360°, y pásatelo en grande con obsequios maravillosos con la compra de algunas cámaras. No te pierdas esta súper oferta que acaba el 20.04.18.

Foto de Rob Detoyato

Ahorra un 15% en Cualquier Cámara

Tanto si te encanta la Lubitel o te chifla la Diana, conseguirás un 15% de descuento en Películas Lomography con la compra de cualquier cámara, también con la compra de nuestras cámaras instantáneas. Hazte con la nueva Lomo’Instant Square con Película Fujifilm Instax Mini Square, consigue la emblemática LC-A con Lomography Redscale, o deja volar tu imaginación con un montón de cámaras creativas y películas únicas. Nosotros aplicaremos un 15% de descuento automáticamente cuando realices la compra online

Motorizer Gratis con la Spinner 360°

La Spinner 360° gira completamente para que pueda capturar hasta el último milímetro de tu entorno en un panorama súper expansivo. Y con la Motorizer, podrás activar tu Spinner 360° con control remoto para poder mantener tu disparo constante.

Fotos de sinvertigo, russheath, xaviru

Regalos Fantásticos

La creatividad va mucho más allá del obturador. Por eso regalamos Lomorello albums, marcos divertidos y chapbooks alucinantes con la compra de nuestras cámaras instantáneas. Consigue tu Lomo’Instant Automat Cabo Verde, Lomo’Instant Automat Dahab, o sumérgete en el mundo Wide con la Lomo'Instant Wide White, y utiliza los regalos que te ofrecemos para mostrar al mundo tus fotos.

Respaldo 35 mm Gratis con cada Cámara Belair

Equipada con un modo avanzado de exposición automática, modos de exposición múltiple y Bulb, y lentes intercambiables para instantáneas súper creativas, la Belair es tu boleto a las imágenes analógicas en tres formatos diferentes: 6×6 cuadradas, 6×9 estándar y 6×12 panorámicas. Y con un Respaldo Belair X 6-12 35 mm gratis podrás disparar en 35 mm, ¡también! No te olvides de abastecerte de una película y ahorra un 15% cuando compres tu propia Belair.

OFERTA SORPRESA

Como es el Día de la Fotografía Analógica, pensamos que podíamos ofrecer algunos obsequios adicionales gratis con cada pedido. Por lo tanto, tanto si te has decidido por una una cámara creativa nueva, una película fantástica o un accesorio increíble, recibirás un marco de viaje gratuito para mostrar tus fotos y algunas chapas preciosas para agregar un toque de amor Lomo a cualquier atuendo.

¡Larga vida a la fotografía analógica!

En el Día de la Fotografía Analógica queremos que seas diferente. Sigue los instintos y supera tus límites.

Créditos: boredbone

*Tenga en cuenta que esta oferta no está disponible para las películas LomoChrome. El resto de películas que agregues a tu carrito tendrán el descuento auntomáticamente al realizar la compra.*

2018-04-12

More Interesting Articles