Leyenda de Dos Ninfas Acuáticas - de Ruby June

La fotografía ha evolucionado de voz de la verdad a contadora de historias. Este Halloween, una tarde silenciosa, nuestra LomoAmiga Ruby June descubre un antiguo baño de forma cuadrada, dónde viven dos hermanas de apariencia insólita, pero bellas a la vez, que buscan atraer personas, junto a sus tragedias sin solución, hacia ellas.

A falta de conocer sus nombres, se cuenta que las dos hermanas aparecen tocando el reflejo de tu cara, que flota en el agua estancada de la bañera, como si fuera una caricia. Ellas se manifestan a través del reflejo del espectador, pero su salida en realidad es un forecejeo entre los espíritus del lugar, y aquel que lo contemple, si tiene el valor de quedarse suficiente tiempo, podrá apreciar alteraciones en sus cabelleras rubias y negras, junto a un intercambio sin cesar de sus vestidos.

Si la rubia de vestido blanco aparece primero, cuenta con su llanto, exprimido en silenciosos gemidos. Cualquier intento de marcharse es inútil, ya que la antigua casona se transformaría en un terrible laberinto - los gemidos sin desvanecerse. Tendrías que consolarla, para que deje de llorar. Si aparece la morena de vestido negro, llorará de rabia y desprecio. Una vez, luego una segunda vez. Esta es tu última oportunidad para correr. Las puertas se van a cerrar con llave, solas, ahora vas a tener que aguantar su furia, por Diós sabe cuanto tiempo...

La razón por la cual estas dos hermanas frecuentan el baño embrujado no se conoce... ya que esta es una obra de ficción ¿Tus manos ya estaban sudando, no?

¡Feliz Halloween! No olvides sacar una foto a tu disfraz con la Lomo'Instant Square!


Para conocer mejor a Ruby, pásate por su Instagram y web. Pre-ordena tu propia Lomo'Instant Square de la Tienda.

2017-10-31 #gear #people

Mentioned Product

Lomo'Instant Square Glass

Lomo'Instant Square Glass

The Lomo’Instant Square Glass is the first and only fully analogue instant camera on the planet Earth to produce Instax square pictures. It lets you capture the world in a powerful snapshot while the square frame paves the way for wacky compositions. With a 95mm glass lens (45mm equivalent) and an automatic mode that takes care of exposure, the Lomo’Instant Square makes shooting super sharp, perfectly exposed snaps easy.

More Interesting Articles