Gran Inauguración de Lomography Embassy Gijón

Aquí está todo lo que tienes que saber sobre la gran inauguración de Lomography Embassy Gijón este Viernes 27 de Octubre a las 20:00.

Gran Fiesta de Inauguración

La Gran Fiesta de Inauguración de la segunda Embajada de Lomography en España se llevará a cabo este Viernes 27 de Octubre. La más reciente Embassy Store de Lomography se encuentra en el corazón de la preciosa ciudad de Gijón, Asturias, a unos pasos de Playa de Poniente. La dirección la puedes encontrar en el fondo del artículo.

A las 20:00h el fantástico equipo de Lomography Embassy Gijón os dará la bienvenida a la fiesta-inauguración, con un sorteo, música, un pincheo y...¡mucho más!

El LomoWall de Gijón en construcción

El LomoWall de Gijón

Ninguna Embassy Store de Lomography estaría completa sin su propio LomoWall. Agradecemos a todos los que participaron en el Concurso LomoWall, enviándonos sus mejores capturas de Gijón/Asturias ¡contribuyendo a crear una obra maestra única! Si estás en Gijón (si no estás compra tus billetes ahora) pásate por Lomography Embassy Gijón para ver si puedes encontrar tu foto dentro de la extravagancia geométrica del LomoWall de Gijón.

Madrid Anónimo

En la ocasión de la Gran Inauguración de Lomography Embassy Gijón, se inaugura la exposición de fotografía Madrid Anónimo de Luis Baylón. Madrid anónimo es una selección de las obras más emblemáticas del maestro moderno e indiscutible de la Rolleiflex, que muestra, a través de un riguroso blanco y negro, señoritas que esperan el autobús, una interna de un manicomio, paseantes jubilados, prostitutas, loteros, indigentes, carteristas..., en definitiva, dieciséis retratos sobre la marcha de los héroes anónimos de las calles madrileñas.

Fotografía de Luis Baylón

Charla de Baylón

Como si no fuera suficiente locura analógica, el Sábado 28 de Octubre a las 12:00, el maravilloso equipo de Lomography Embassy Gijón te tiene preparado un emocionante evento de fotografía. No te pierdas de esta interesante charla de Luis Baylón - disfruta de un repaso por el pasado y presente de la fotografía analógica, por el fotógrafo callejero por excelencia, el que "está por azar siempre en el momento adecuado". ¡Tú también deberías estar por azar en Lomography Embassy Gijón este fin de semana!

Entrada libre hasta completar aforo

No olvides seguir a Lomography Embassy Gijón en Facebook y Instagram


Lomography Embassy Gijón

Calle Joaquín Alonso Bonet, 12 Bajo
33206 Gijón, Asturias

lomogijon@lomography.es
+34984 29 89 17

written by rafaelcabral on 2017-10-24 #news #places

More Interesting Articles