¡¡ Olvídate de tu carrete!!

11

Olvidar a veces no es tan malo…

He aquí el truco perfecto para los que somos despistados y no nos importa reconocerlo… ¡¡Vivan los despistes!!!

Este va de un día que me olvidé la LCA+ no sé donde (cómo voy a saberlo, si soy un despiste…) y al cabo de los meses, por arte de magia (¡pa’ qué me voy a molestar yo en buscar nada si un día, por casualidad aparece todo!) apareció, por supuesto. Ví que tenía carrete, así que lo utilicé hasta que se acabó.

El caso es que el carrete llevaba en la cámara… ¡¡más de un año!! Y como mi LCA+ parece que es como el Guadiana, aparece y desparece, entre esos periodos que no sabía donde se había escondido, y los que echaba fotos, tardé en terminar la película un año… más unos cuantos meses (échale otros dos, por lo menos) hasta que lo lleve a revelar.

¿Y cómo sé que tardé en sacar el carrete un año? Pues por una exposición que hubo en el palacio de Cristal de El Retiro, que sé que fue en Noviembre, y la última foto que tengo del carrete es de Noviembre (seguro también…) del año siguiente… ¡¡sorpresa!!
De todo esto me dí cuenta por supuesto cuando revelé el carrete, que empecé a pensar “¿qué hacen estas fotos aquí? Si son de…” y aquí terminó, por el momento, la aventura de mi despiste. Despiste con final feliz por cierto, por que las fotos han salido más azules (menos una que ha salido roja..!), con más grano y mucho más “suaves” (si este término se puede aplicar a fotografía…)… ¡¡me encantan!!

¿Qué os parece? ¿Merecen la pena los despistes? :)

written by virtuesandvices on 2010-07-15 #gear #tutorials #tipster #lca #carrete #despiste #olvido #sorpresas

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

11 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡Vaya que si merecen la pena los despistes si son como este! Me pasó con la supersampler, casi un año después volvieron fotos que no esperaba y eran muy lindas. ¿Qué carrete era este? Molan mucho las fotos, no se merecían caer en el olvido ;).

  2. blancarleal
    blancarleal ·

    Eso es como encontrar un tesoro escondido jejeje...

  3. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡Y tanto que merece la pena! :D

    Yo soy muy nerviosa y siempre quiero gastar los carretes y revelarlos enseguida... ahora estoy reservando los carretes y cuando tenga una cantidad buena mandarlos a lomografia de Madrid (porque aquí me los revelan fatal y tengo muchas broncas)... ¿qué sorpresas me llevaré para entonces?

  4. salvacasablancas
    salvacasablancas ·

    Yo encontré una agfa happy de cuando hice la comunión y tenia un carrete dentro para revelar...unos 20 años llevaba ahí dentro!!!!!!!! No salieron todas, pero las que salieron fueron increibles! Como volver atras en el tiempo...

  5. jandra
    jandra ·

    preciosos despistes azulados

  6. makny
    makny ·

    que ilusión encontrarte unas fotos perdidas, es como encontrarte un billete de 20 euros en la bolsa de playa que no usabas desde el verano pasado... a mi me pasa que con la LC-A muchas veces cambio un carrete a la mitad y siempre encuentro carretes con notas mías que dicen, expuesto hasta la 15 y lo vuelvo a cargar y siempre me dan grandes sorpresas...

  7. warning
    warning ·

    ¡Pues viva tu cabeza loca!. Me encanta el resultado de tu despiste.

  8. virtuesandvices
    virtuesandvices ·

    Gracias a tod@s!!!

    La verdad que es como los 20€, o el tesoro escondido...!!! Como sea así siempre me los voy a olvidar aposta más veces jeje... Lo malo es luego, a saber si los encuentro :P

    susy, mañana lo miro y te digo qué carrete era... ahora mismo no me acuerdo!!! (ten en cuenta: despiste ;))
    Besos a tod@s!!!

  9. virtuesandvices
    virtuesandvices ·

    @salvacasablancas: Las tienes por ahí colgadas??? Escanealas, seguro que son un puntazo!!!! :D

  10. aljaviere
    aljaviere ·

    muy buenas, si señor. De hecho hoy he encontrado dos carretes que deben tener 30 años (sin exagerar) y no sé si llevarlos a revelar o no, porqué eran de mi padre y no tengo ni idea que pueden contener... ya veré.
    Felicidades anyway!!

  11. jabalisa
    jabalisa ·

    preciosas! ya lo creo que merecen la pena!

More Interesting Articles