Capturando Historias Nocturnas con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune

Las cosas más interesantes pasan de noche. Asegúrate de estar preparado para capturar el momento con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune. Elegante, compacto y simple de usar, puedes intercambiar los tres elementos frontales para disparar con una distancia focal fija de 35mm, 50mm o 80mm.

Foto de Emanuele Passarelli

Cuando empieza el anochecer, no tienes nada de que preocuparte; este Sistema de Lentes Artísticas elaborado a mano tiene características óptimas para cualquier situación fotográfica. Captura imágenes nítidas o busca un bokeh delicado usando las placas de aperturas especiales.

Fotos de Harimao Lee

Con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune, ¡estarás preparado para todo!


Hemos vuelto a Kickstarter con el Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune — para asegurar que tengas todo lo que necesitas para cualquier oportunidad fotográfica. Con tres elementos frontales intercambiables con distancias focales fijas de 35mm, 50mm o 80mm, estarás preparado para cualquier situación fotográfica con tan solo un sistema de lentes. Incluyendo placas de aperturas especiales que crean preciosos y delicados efectos bokeh, crea imágenes asombrosas con infinitas combinaciones creativas. Mezclando lo mejor de dos siglos en un diseño elegante, esta lente multi-capa es una opción ideal para principiantes y profesionales, tanto si disparas en analógico como en digital.

¡Apóyanos en Kickstarter ahora y ahorra hasta un 45% en un Sistema de Lentes Artísticas Intercambiables Neptune y una gama de extras exclusivos!

2017-05-23 #gear #news

More Interesting Articles