El Mundo va Dando Vueltas

3

La prueba de la nueva Lomography Spinner 360º un éxito!!!

La semana pasada estábamos celebrando la presentación de la Lomography Spinner 360º cuando decidimos que no podíamos esperar mas para hacerle el rodaje. Pues dicho y hecho, quedada el domingo en la Latina, cuatro Spinner, un montón de carretes y buena compañía.

Parece que se empiezan a oír voces sobre la existencia o no, del Dios de la lomografía, porque después de la semana que estaba haciendo de lluvia, viento, frío y la previsión para el domingo, lo que paso fue un milagro. Nada mas llegar al teatro de la Latina fueron desapareciendo pañuelos, sudaderas, jerseys y demás ropa de “entretiempo” así que ya estábamos preparados para disfrutar de Don Lorenzo, del que prácticamente nos habíamos olvidado.

Estando en el centro de Madrid no resulta difícil encontrar localizaciones para probar los giros de esta maravilla, así que simplemente fuimos andando a ver que podíamos encontrar. La verdad que resulta increíblemente fácil usar, desde la carga del carrete hasta hacer la propia foto. Toda la película que usamos eran de 400 ASA, que dadas la características de la “peque” son los que mejor le van; después de la elección del rollo no nos quedaba mas que elegir el solecito o la nube (F16 y F8) y listo.

El caso es que le fuimos cogiendo el tranquillo… que había poca luz pues en nube y soltábamos la anilla mas despacio, que había mucha luz pues solecito y a dejar que pase incluso de los 360º. Creo que de las 10 técnicas que aparecen en el micrositio de la Spinner probamos por lo menos siete además de hacer nuestros pinitos innovando con alguna mas.

Pasamos una tarde ¡increíble! Vueltas y vueltas por Ópera, La Latina, el Palacio Real, Sol y no parábamos ni un momento de hacerla girar…que se tomaba algo en una terracita…pues foto de grupo, que veíamos un césped que nos llamaba…pues todo el mundo cuerpo a tierra, que se nos ocurría alguna chorrada que podía quedar bien…pues sin pensarlo. En resumen, un éxito la puesta de largo.

Sobre la Spinner 360º , pues eso, que estaba deseando probarla, que no me defraudo y que creo que tiene unas posibilidades que van a dar mucho que hablar en el futuro. Supongo que no tardarán las lomohomes en llenarse de fotos de infarto y que nunca acaban.

Ya por último he de confesar que gracias a una buena fotógrafa y mejor lomógrafa he conseguido poder colgar las fotos hoy. Un día de estos os contamos el truquillo pero lo único que tenía eran los negativos y un escáner inservible, sin embargo, aquí están las fotos que nunca terminan…

written by rietveltt on 2010-06-16 #news #lomoprueba-spinner-360

Thanks, Danke, Gracias

Thanks

We couldn’t have done it without you — thanks to the 2000+ Kickstarter backers who helped support this analogue dream machine the Diana Instant Square is now a reality. Watch out world, this Mighty Memory Maker is coming your way! Did you miss out on the Kickstarter Campaign? Fear not, pre-sale is now on and we have a Diana Instant Square waiting just for you! Pre-order now to pick up your own delightful Diana Instant Square and free Light Painter just in time to snap away those Christmas Carols.

3 Comments

  1. rietveltt
    rietveltt ·

    Quiero aportaciones ya!!! Que se tiraron un monton de carretes hombre!!

  2. lomocrea
    lomocrea ·

    Muuuy chulas todas, pero todavía quedan muchas!! me encanta esa cámara!!

  3. warning
    warning ·

    que buen plan el vuestro...

More Interesting Articles