La lomo suerte de susielomovitz es verdad.

11

Pues va ha ser verdad eso de la lomosuerte de susielomovitz, yo vote y leí sus artículos y creo que por eso tuve suerte.

Hoy ha ocurrido una cosa insólita y sorprendente, hoy es uno de esos días que te llenan, primero estar entre el TOP 10 de las lomoHomes cual me llena de orgullo e ilusión.
Mi gran afición o casi obsesión a las cámaras analógicas me hacen pasear mucho por los mercadillos y especialmente en Els Encants, y como cada lunes me presento tempranito casi después de la subasta de puestos, luego mientras se organizan y discuten entre ellos me voy a desayunar unos callitos y una cervecita y de nuevo me pongo a pasear entre los puestos, esto tiene una gran ventaja y es que a las 7.30 de la mañana solo estamos los ansiosos por el encanto dels Encants, coleccionistas gente que buscamos algo concreto antes de que lleguen los turistas y se disparen los precios, además siendo un habitual te van conociendo y bueno siempre te dejan las cosillas un poco mas asequibles.

Mi reciente reencuentro con las cámaras polaroid que desde que se vende de nuevo película los precios de estas cámaras se han disparado, pero recordaba haber visto algunas de esas por el mercadillo, pero nunca les presté mucha atención por el abandono de polaroid ha seguir fabricando sus productos, hasta que los de The Impossible Proyect hicieron de nuevo películas para estas maravillosas cámaras y se volvió a despertar mi pasión por ellas y experimentar con las transferencias.

Justamente ayer dispare mi ultima foto, y cuando iba a tirar el cartucho vacío, pensé que seria buena idea aprovecharlo para comprobar futuras cámaras antes de comprarlas, dicho y hecho como todos sabéis o deberías saber las películas de las cámaras tipo 600 sirven para las de película SX solo quitándoles unos topes que tienen en el cartucho, con un cuchillo se los quito y pongo el cartucho en mi bolso, pensando en tener la suerte de encontrar alguna el lunes por la mañana.

Pues en eso estaba mirando y paseando y veo una Polaroid 1000 en muy buen estado me la miro y le digo al vendedor:

- ¿Cuánto?
- 15 euros
- Un poco cara además es vieja y no tiene flash.
- ¿cuánto me das? Viene con funda.
- no se, te parece bien 12 y me que dan 3 para un cortadito.
- 15 ¡venga hombre!.
- venga 13 y ya no me tomo un cortado, solo un café.
- tu siempre igual, venga 13. Si todos los que vengan hoy les vendo como a ti hoy no tendré ni pa pipas.
Le pago y con mi cámara en la mano me dispongo a marcharme.
- ¡¡coge la funda que te la dejas!!
- pónmelo en una bolsa, por favor.
- palabrotas en referencia a mis genitales, pero me pone la funda en una bolsa y yo pongo mi cámara dentro, y me voy.
- venga gracias, hasta la próxima.
- adiós, adiós.

Ya en el bar que hay en el mercado y tomando un café le pongo el cartucho a la cámara y ese sonido que te indica que todo marcha bien, hago un par de disparos y el obturador responde, la vuelvo a poner en la bolsa , pago y muy contento me voy para casa.

Juro que la funda no la he abierto hasta que he llegado a casa , es de la casa polaroid y como esta un poco sucia, la limpio por fuera y al abrirla TACHAN otra cámara polaroid pero esta vez es la 2000 negra pero no terminan aquí las sorpresas dos cajitas con sus respectivos Flashbars uno sin estrenar con diez flashes y otro con 4 flashes usados, definitivamente hoy ha sido un grandioso día para mi.

Un saludo Lomografico.

written by nierere on 2010-06-14 #gear #review #barcelona #polaroid #transfer #px100-px600 #els-encants

11 Comments

  1. cloti
    cloti ·

    Buen articulo y mejores fotos me encantan ya contaras como lo haces, eso si que es tener suerte, disfrutalas nierere

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    ¡claro que se contagia la lomosuerte! ¡he aquí la prueba! muy buena historia y qué guays las ftos, me encantan!

  3. robter
    robter ·

    eso es lomosuerteee!!!!jajaj!!! ojalá se contagie!!!

  4. beni
    beni ·

    Buena historia! Cuando vaya a Barcelona tendré por pasarme por els Encants casi obligatoriamente. Otra cosa, no te ofendas pero ¿ que cojones ha pasado con estas fotos?, es algún tipo de técnica que utilizas? Porque como sea de los cartuchos de IP creo que me voy a abstener de pillar ninguno. Por otra parte las fotos están muy bonitas, pero ya te digo, demasiado destroyed para mí.
    salud

  5. alisanri
    alisanri ·

    woooow!!! qué fuerte!!!
    vaya suerte...pero pobre hombre....jijiji

    que fluya la lomosuerte!!!!!

  6. nierere
    nierere ·

    Gracias a todos, beni a las fotos no les pasa nada simplemente son transferencias de polaroid, es decir quitar todo el plastico de la foto y quedarte con la imagen.

  7. beni
    beni ·

    VAya! que cosas...alucinante XD!

  8. warning
    warning ·

    ¡que bola, la funda y las cámaras son preciosas!.

  9. iaki
    iaki ·

    lomo suertudaaaaaaaaaaaaa

  10. marcosiena
    marcosiena ·

    ¡¡Que bueno!!

  11. lomocrea
    lomocrea ·

    woooow!! qué bueno! lomosuertee!! jajaja

More Interesting Articles