Tenía una cámara pinhole y yo sin saberlo!

8

Un regalo y unos resultados inesperados…

Hace poco más de año y medio, cuando todavía no conocía mucho el Lomo-mundo (aún estaba intentando entenderme con mi Supersampler), los Reyes Magos, a través de mi novio, me trajeron un regalo muy especial: una cámara que tenía que montar yo!!!

La cámara pinhole (aquí traducida misteriosamente como “cámara espía”) de KidzLab viene totalmente desmontada y trae las carcasas delantera y trasera, dos rodillos que sirven para montar y enrollar el carrete, una pieza enana con un muelle más enano aún que sirven para abrir y cerrar el paso a la luz y un visor que puedes subir y bajar cuando quieras. Una vez montada, con carrete y todo, sólo tienes que hacer un agujerito en el papel de plata que has colocado en la parte delantera y a hacer fotos!!

Como es para niños viene todo perfectamente explicado en un librito. En el libro de instrucciones, además, explica los fundamentos básicos de la fotografía e incluso anima a experimentar con diferentes tiempos de exposición, tipos de carrete y hasta poniendo máscaras! Por supuesto, yo me lo pasé como una niña más durante el montaje, que es muy facilito, y haciendo las primeras pruebas.

Las fotos, como véis, necesitan mejorar, pero ahora que ya sé un poquito más, he leído consejos y trucos y, por supuesto, he visto muuuuchas fotos, prometo que seguiré utilizándola! Y si tenéis algún hijo, sobrino, hermano, novio, abuelo aficionados a la fotografía yo la recomiendo como regalo súper original!

written by mochilis on 2010-06-23 #gear #pinhole #review #mochilis #experimentos

8 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Esto es lo que se llama "Volver a los orígenes" ...
    ¡¡ Estupendo artículo !!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Os dejo un link, que en su día no encontré, por si os apetece!
    www.fatbananafeet.com/science-kits-games/kidz-labs-assemble…
    (supongo que la podréis encontrar en alguna juguetería)

  3. beni
    beni ·

    ey que guay!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    QUÉ GOZADA DE CAMARITA! el retrato es súper lindo!

  5. mochilis
    mochilis ·

    Gracias a todos!! Os dejo otro link, con el regalo de reyes que me hizo mi novio este año, para que veais qué cosas tan guays tiene esta marca!!
    www.comparestoreprices.co.uk/science-and-discovery-toys/gre…
    Y no me dan comisión, prometido ;)

  6. warning
    warning ·

    ¡que diver!

  7. littlekoala
    littlekoala ·

    que chula!! se la voy a pedir a los Reyes el proximo año!

  8. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡qué chuli! :D

More Interesting Articles