Tenía una cámara pinhole y yo sin saberlo!

8

Un regalo y unos resultados inesperados…

Hace poco más de año y medio, cuando todavía no conocía mucho el Lomo-mundo (aún estaba intentando entenderme con mi Supersampler), los Reyes Magos, a través de mi novio, me trajeron un regalo muy especial: una cámara que tenía que montar yo!!!

La cámara pinhole (aquí traducida misteriosamente como “cámara espía”) de KidzLab viene totalmente desmontada y trae las carcasas delantera y trasera, dos rodillos que sirven para montar y enrollar el carrete, una pieza enana con un muelle más enano aún que sirven para abrir y cerrar el paso a la luz y un visor que puedes subir y bajar cuando quieras. Una vez montada, con carrete y todo, sólo tienes que hacer un agujerito en el papel de plata que has colocado en la parte delantera y a hacer fotos!!

Como es para niños viene todo perfectamente explicado en un librito. En el libro de instrucciones, además, explica los fundamentos básicos de la fotografía e incluso anima a experimentar con diferentes tiempos de exposición, tipos de carrete y hasta poniendo máscaras! Por supuesto, yo me lo pasé como una niña más durante el montaje, que es muy facilito, y haciendo las primeras pruebas.

Las fotos, como véis, necesitan mejorar, pero ahora que ya sé un poquito más, he leído consejos y trucos y, por supuesto, he visto muuuuchas fotos, prometo que seguiré utilizándola! Y si tenéis algún hijo, sobrino, hermano, novio, abuelo aficionados a la fotografía yo la recomiendo como regalo súper original!

written by mochilis on 2010-06-23 #gear #pinhole #review #mochilis #experimentos

Kickstarter

Bringing an iconic aesthetic to square format instant photography, the Diana Instant Square fills frames with strong, saturated colors and rich, moody vignetting. Built to let your inspiration run wild, our latest innovation features a Multiple Exposure Mode, a Bulb Mode for long exposures, a hot shoe adapter and so much more! It’s even compatible with all of the lenses created for the Diana F+ so that you can shake up your perspective anytime, anywhere. No two shots will ever be the same. Back us on Kickstarter now!

8 Comments

  1. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Esto es lo que se llama "Volver a los orígenes" ...
    ¡¡ Estupendo artículo !!

  2. mochilis
    mochilis ·

    Os dejo un link, que en su día no encontré, por si os apetece!
    www.fatbananafeet.com/science-kits-games/kidz-labs-assemble…
    (supongo que la podréis encontrar en alguna juguetería)

  3. beni
    beni ·

    ey que guay!

  4. susielomovitz
    susielomovitz ·

    QUÉ GOZADA DE CAMARITA! el retrato es súper lindo!

  5. mochilis
    mochilis ·

    Gracias a todos!! Os dejo otro link, con el regalo de reyes que me hizo mi novio este año, para que veais qué cosas tan guays tiene esta marca!!
    www.comparestoreprices.co.uk/science-and-discovery-toys/gre…
    Y no me dan comisión, prometido ;)

  6. warning
    warning ·

    ¡que diver!

  7. littlekoala
    littlekoala ·

    que chula!! se la voy a pedir a los Reyes el proximo año!

  8. isabel_mebarak
    isabel_mebarak ·

    ¡qué chuli! :D

More Interesting Articles