Mi Horizon Kompakt

8

Por fin la tengo, ya es mía con los dedos aun temblorosos por la emoción os cuento como ha llegado hasta mis manos una cámara mucho tiempo deseada, anhelada, una verdadera preciosidad.

Todo ocurrió después de mi llagada a casa después de unos días fuera por cuestiones de trabajo era una caja grande, muy grande y cuando la abro lo primero que siento es un olor extraño y a la vez agradable de maquina, aceite y almacén, un olor a cámara Rusa y dentro me encuentro mi Horizon Kompakt. Abro la caja donde esta esa belleza y ahí esta por fin, madre mía que cámara mas bonita y además es la blanca que había pedido expresamente, la miro, la remiro y la vuelvo a mirar, mecachis que cámara, esta perfecta y después de leerme el manual le pongo un carrete de fotos, (no sin cierta dificultad supongo que por los nervios) y por supuesto salgo a la calle a tomar mis primeras fotos panorámicas. El sonido es embriagador cada vez que pulsas el disparador oyes ese sonido mecánico que te indica que has hecho una fotografía y otra y otra.

Se esta haciendo de noche y amenaza lluvia me voy a casa por que no quiero que se moje en su primer paseo. Ya con mas calma me pongo a mirar dentro de la caja y veo un paquetito pequeño envuelto en papel y son ¡Filtros! uno verde y otro transparente y busca que te busca no encuentro nada en los manuales, y recurro a Internet y allí es donde salgo de dudas y le pongo el UV con una facilidad que sorprende y es que esta maravilla trae consigo filtros y todo, cada vez estoy mas contento de esta cámara.

Tomo mis fotos con entusiasmo y emoción de las cuales comparto con todos vosotros unas cuantas deseando que os gusten tanto como a mi y es que soy feliz con mi nueva cámara.

Un saludo LOMOGRAFICO

written by nierere on 2010-06-16 #gear #review #lomography #horizon-kompakt #lomography-xpro-iso-200

8 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    gran adquisción! sí señor! :).

  2. makny
    makny ·

    Yo me lleve una igualita a México, para tomar fotos el día de muertos y era muy gracioso como se me quedaban viendo cuando oían el sonido de la cámara... Resultado: Todas las personas a las que le tome foto, salen viendo a la cámara... *¡Es una cámara estupenda!*

  3. jaalvarez
    jaalvarez ·

    Yo estoy a puntito de hacerme con una de estas ... la duda que tengo es ... ¿Kompakt o Perfekt?
    ¡Me han gustado mucho las fotos que nos muestras en el artículo!

  4. cloti
    cloti ·

    Tengo la misma duda Kompakt o perfect creo que por precio sera la kompakt.

  5. monki
    monki ·

    Que envidia mas sana yo de momento no me planteo comprarme una, pero sueño con tener una algun dia

  6. nierere
    nierere ·

    Veo buenos amigos de nuevo en activo, gracias por vuestros comentarios, yo prefiero la KOMPACT ya que me encantan las dobles exposiciones es una camara magnifica.

  7. warning
    warning ·

    Yo la tengo (en color negro que personalmente me gusta mas), y es mi TESORO.
    Te va a dar grandes alegrías Julián, ya lo verás, aunque contrólate con los revelados, son los mas caros jajaja.

  8. insania
    insania ·

    Mi siguiente objetivo es esta preciosidad en blanco... alomejor para navidad me la pido jejeje Gracias por tus post llenos de positividad siempre Julián! ;D

More Interesting Articles