Lomography: También es Película

1

La Sociedad Lomográfica Internacional tiene el orgullo y el honor de presentar 2 nuevas películas de medio formato: la nueva película negativo color, 120 y 100 ISO y la espectacular 400 ISO.

El Futuro es Analógico: 2 Nuevas Películas de 120

Siempre os prometemos cosas nuevas, grandiosas y fantásticas, y ¡aquí estamos de nuevo! La Sociedad Lomográfica Internacional tiene el orgullo y el honor de presentar 2 nuevas películas de medio formato: la nueva película negativo color, 120 y 100 ISO y la espectacular 400 ISO. ¡Dos nuevas incorporaciones a la familia de películas Lomography! Este lanzamiento reafirma y refuerza nuestro constante compromiso y esfuerzo por un futuro mejor y analógico. Un futuro analógico en el que nunca faltarán películas a precios asequibles. Y, aquí estamos: luchando a capa y espada para conseguir precios para todos los bolsillos sin bajar calidades. Y estamos muy orgullosos de poder demostrarlo: buenas películas a precios mucho más bajos que otras marcas. Será difícil que encuentres carretes a mejor precio en otro sitio. ¡Date un paseo por nuestra tienda para comprueba!

Y te preguntarás, ¿cómo es posible que ofrezcan estos precios? Sencillamente porque estamos más involucrados que nunca en la producción de película, hemos entrado a saco y hemos sido capaces de re-negociar y de bajar los costes de producción. Y queremos compartir estas ventajas con vosotros. Porque estamos convencidos que para que el futuro de la fotografía analógica se mantenga más vivo que nunca es imprescindible hacer que sea asequible y accesible. En eso estamos, en poder ofreceros las últimas y más atractivas emulsiones en nuestras tiendas. La nueva película de medio formato de Lomography os garantiza calidad y buen precio.

Negativo Color 120 – ISO 100

Creado especialmente para hacer fotos a plena luz o con flash, esta película da como resultado, grandes colores, excelente contraste y estupenda saturación.

Puedes Comprar Online

Negativo Color 120 – ISO 400

Para fotografiar sujetos en movimiento y en condiciones de poca luz, esta película es perfecta por su velocidad. Te dará los colores mas brillantes desde el amanecer hasta el atardecer.

Puedes Comprar Online

Grandes Descuentos en Película Lomography 120

También hemos reducido de manera drástica los precios de todas las películas Lomography 120.

Suscríbete a nuestro Newsletter Para recibir todas las últimas noticias en tu correo electrónico.

written by kazarareta on 2010-05-26 #news #120 #lomography #medio-formato #negativo-color
translated by makny

One Comment

  1. warning
    warning ·

    ¡Que bueno que cada vez tengamos mas películas donde elegir!.

More Interesting Articles