LA LOMOSUERTE. Segunda entrega: Mi Fisheye.

10

7 años más de lomosuerte a quien le guste este artículo.

La lomosuerte no me abandona. Una noche fui al 25 Aniversario de la LC-A en la Emabajada Lomográfica de Argensola en Madrid, pocos días antes mi hermano me había regalado la Diana y estaba entusiasmada. La fiesta era patrocinada por Mojito Cacique Moreno, al entrar había unos papelitos que debías rellenar con tus datos y así participabas en una rifa de ‘algo’. Me lo pensé por unos momentos, porque sabía que luego no dejaría de recibir publicidad de Cacique por mail, pero al final me animé y rellené el papelito.

Ya os imagináis cómo sigue la historia ¿no?. Al día siguiente me llamaron para decirme que había ganado una fisheye, con carcasa submarina y además una caja de Cacique Mojito Moreno con vasos, hielera, tablita, cuchillo… No lo podía creer, en pocos días tenía la maravillosa Diana F+, una divertida fisheye y mucho ron para celebrarlo, ¡yuju!.

La fisheye es una cámara compacta, genial y sorpresiva. Su ojo de pez, con el que todo lo ve, tiene un ángulo de visión de 170 grados que genera distorsiones espectaculares. Trabaja con carretes de 35 mm y tiene flash incorporado. Para disparar te recomiendo que te acerques mucho, mucho, al objeto que quieres fotografiar y que no te lo pienses demasiado. Tiene muy buena profundidad de campo, así que consigue nitidez en el primer plano y en el fondo. Los colores son muy potentes y con muy buen contraste, porque esta cámara tiene una lente de cristal estupenda. Conclusión: ¡una pasada!

Con la carcasa submarina esta cámara puede ser uno de los juguetes más divertidos del verano, si quieres ver algunas fotillos debajo del agua pincha aquí.

Sumérgete en la cámara pinchando aquí, y un poco más profundo, en la fisheye 2, aquí.

Que la lomosuerte os acompañe, Susie.

Y recuerda, si le das a “me gusta” tendrás 7 años de lomosuerte…

written by susielomovitz on 2010-05-21 #gear #review #lomography #fisheye #camara #lomosuerte

10 Comments

  1. mochilis
    mochilis ·

    Sí que eres una lomosuertuda, sí!!
    Para mí lo más divertido de la fisheye son las caras de la gente cuando te ven meter "eso" en la piscina.

  2. miedu
    miedu ·

    buenisimos los dos articulos susie!!!!

  3. rater
    rater ·

    Madre mia! Pero que suerte! A ver. le voy a dar al me gusta a ver si es verdad lo de la lomosuerte, que a veces parece que me ha mirado un tuerto!

  4. beni
    beni ·

    Estuviste en el 25 de la LC-A en Argensola?? yo tb estube!!! igual tengo alguna foto en la que sales. Fué mi primer carrete con la LC-A, no me quiero poner sentimental, pero fué especial para mí.

  5. salvacasablancas
    salvacasablancas ·

    Con estos siete más, ya tengo 14!!!!

  6. blancarleal
    blancarleal ·

    Yo si fuera tú, me compraría un LomoCupón jejejeje...

  7. susielomovitz
    susielomovitz ·

    :).

  8. disdis
    disdis ·

    la suerte está echada!

  9. kafh
    kafh ·

    vaya con la lomosuerte!!! no sólo te llevas la fish eye sino también los mojitos para celebrarlo!!! se contagiará esto de la lomosuerte??? mientras tanto vamos a darle al "me gusta". geniales los artículos!!

  10. robter
    robter ·

    Me ha gustado el articulo,yo estaba en duda de cojerme una fisheye para el verano...ahora sólo me queda decidirme entre la fisheye o la fisheye 2!!!!!

More Interesting Articles