Resumen del Taller Pinhole Barcelona

8

Un taller útil para iniciarse en la fotografía mas antigua

Con ganas de empezar fuimos llegando a la tienda lomo de Barcelona todos los participantes a ese maravilloso taller, después de que nos entregaran un pequeño pero utilísimo manual, y película
suficiente y después de presentaciones y explicaciones del maestro Pasquale.

Salimos a la calle a tomar nuestras fotos, armados con Dianas F+ y Dianas Multi-Pinhole operador,asi pues nos pusimos manos a la obra y la primeras fotos las hicimos en la misma puerta de la nueva tienda, después de que nos dieran el tiempo de exposición con su fotómetro, continuamos dirección a la playa con parada en el paseo marítimo a tomar mas fotos, continuamos hacia el barrio de la Barceloneta y otra parada para tomar mas fotos, continuamos camino de la playa y una vez allí nos dispusimos a fotografiar todo lo que podíamos, allí conocimos a un cortes y simpático trabajador que se ocupa de mantener la playa en perfecto estado y después de una parada para refrescar nuestro cuerpo y ya con las ultimas luces del día nos encaminamos hacia el puerto de Barcelona para tomar mas y mas fotos.

Ya en la zona del puerto tomamos una fotos con el crepúsculo que prometían una vista espectacular de la zona, cada uno hizo sus fotos y cada vez éramos mas los que nos quedábamos sin película, nos encaminamos de vuelta a la tienda, haciendo fotos los mas afortunados a los que les quedaba algo de película.

Después de un agradable paseo y charlando con unos y con otros llegamos a un lugar de comidas rápidas y nos hidratamos y nos nutrimos muy a gusto entre charlas y bromas, a todo eso se acercaban las 11 de la noche y nos fuimos a entregar nuestras películas y despedirnos de lo que para mi fue una tarde de las que tendré en la memoria siempre, aprendimos mucho y creo que será muy útil para seguir con este tipo de fotografía.

Sin mas solo queda mostrar mi agradecimiento a Pasquale por su paciencia con todos, y a todos los compañeros de taller, por hacerme pasar una tarde agradable.

Un fuerte abrazo y un saludo LOMOGRAFICO

Video Resumen del Taller Pinhole en Barcelona

written by nierere on 2010-05-05 #news #pinhole #barcelona #diana-f #estenopeica #diana-multipinhole

8 Comments

  1. cripeka
    cripeka ·

    ¿son todas pinhole? Las fotos son bestiales!!

  2. nierere
    nierere ·

    La verdad, es que no todas son estenopeicas, hay algunas con tunelvision y con lente de diana.

  3. carlosboldova
    carlosboldova ·

    HOLA:
    SOY EL "CORTES Y SIMAPTICO TRABAJADOR QUE SE OCUPA DE MANTENER LA PLAYA EN PERFECTO ESTADO" Y QUERIA MANDAROS A TODOS UN CORDIAL Y CARIÑOSO SALUDO, AUNQUE NO ME VEO EN NINGUNA FOTO !!!

  4. zeta
    zeta ·

    estan lwapisimas las fotos de barcelona a ver si tengo la oprtunidad de conocerla , ya ke he visto al Ibra !!!!! x ahi , !!!y bapropopsito dnde sta eel señor ke cuida la playa !!!x cirto !!????

  5. nierere
    nierere ·

    Hola, la foto en la que sales y mencionas no es mia, por lo tanto he pedido a una persona que la ponga, siento no tenerte, pero seguro que pronto apareceras.
    Un cordial saludo.

  6. mientastanto
    mientastanto ·

    ¡Un gran día! y saludos "cortés y simpático trabajador que se ocupa de mantener las playas en perfecto estado" nos animaste la tarde!
    ¡Saludos también a todos los participantes del taller que nos hicieron pasar una tarde estupenda!

  7. kafh
    kafh ·

    Muy buenas "cortés y simpático trabajador que se ocupa de mantener la playa en perfecto estado" desde aquí le envío yo también un saludo. Acabo de subir un retrato suyo sacado por una servidora, espero que le guste!!!. Un saludo para al resto de lomógrafos que estuvieron allí esa tarde disfrutando del pinholeo!!! Hasta la próxima!!

  8. tremistrocoles-photo
    tremistrocoles-photo ·

    Os admiro. Sueño con poder asisitir a alguno de los talleres que se impartan en el 2018.
    Gracias.

More Interesting Articles