¡Felicidades Susielomovitz!

5

ganadora del concurso de fotografía La Gran Via de Madrid organizado por la revista de viajes Ocho Leguas de El Mundo

Os presentamos la foto ganadora del concurso fotográfico La Gran Vía de Madrid en homenaje a su centenario, organizado por la prestigiosa revista de viajes Ocho Leguas, perteneciente al grupo editorial del diario El Mundo. susielomovitz, entusiasta lomógrafa ha sido la ganadora absoluta de este concurso. Una impactante imagen del edificio Metropóli, contrapicada, realizada con la cámara Diana+ y utilizando película de diapositiva y revelado cruzado. Estupenda foto.

Un merecido premio, si señor, brindamos por ello y felicitamos a la ganadora. Y también le deseamos que disfrute en las mejores de las compañias del premio: noches en un luxury hotel situado en la misma Gran Vía.

A próposito de este post, os invitamos a participar en el concurso online La Gran Vía de Mi Ciudad, ¡por que la Gran Vía no sólo está en Madrid!

written by cripeka on 2010-04-14 #news #calle #proceso-cruzado #madrid #revista #premio #gran-via #ocho-leguas #el-mundo #susielomovitz #camara-diana

5 Comments

  1. susielomovitz
    susielomovitz ·

    :). yeeeeei! gracias :).

  2. horaciorv
    horaciorv ·

    Bravooooooooooooo ! enhorabuena !

  3. beni
    beni ·

    enhorabuena!!!!!!!!

  4. warning
    warning ·

    Que guay!, felicidades, Susie.

  5. tremistrocoles-photo
    tremistrocoles-photo ·

    Bravo.
    Que en el año 2010 ya metidos en plena vorágine digital una foto realizada por el proceso analógico gane un concurso es de admirar.
    ¡¡¡ Bravo por SUSIELOMOVITZ !!!

More Interesting Articles