Canon T50

5

La vi. solita tirada en el suelo y me apiade de ella y la compre en el mercado del encants, es una réflex muy bonita y enseguida le puse un carrete de película y salí a dar un paseo por la playa.

La cámara T50 posee un motor de avance, pero no rebobina y tienes que rebobinar de la manera tradicional, ósea botoncito y manivela, por lo demás es una cámara muy completa su dial de asa es de 25-1600, mas que suficiente. Tiene autodisparador, y aperturas de 1.8 a 22 , dos selecciones de programa manual y automático, en modo manual, la velocidad de obturación es siempre de 1/60 con lo cual con fotómetro en mano es buena opción, y da bastante juego. El modo automático que se selecciona poniendo el anillo de aperturas en modo A y entonces empieza la diversión solo enfocar y disparar, con el bonito y entrañable sonido de obturador y avance, es un vicio; es entonces cuando la cámara hace todo el trabajo apertura y exposición automático.

Para tomas con poca luz no hace falta el flash ya que el rango de velocidad es de 2 segundos a 1/2000, la he probado con el colorsplash flash y parece que funciona, al menos el flash se dispara, el próximo carrete lo usaré y ya veremos el resultado.

Cargada de película me dispuse a dar un paseo por el paseo marítimo y dispare un carrete en menos de una hora y es que si no quitas el dedo empieza a hacer fotos como una loca 1,4 fotos por segundo, en el visor te avisa de que la foto te puede salir movida con un pitido y una lucecita, la verdad es que estoy muy contento, con mi nueva adicción. En fin, pongo unas fotos sacadas con la Canon T50 y lomography Xpro ISO200.

Un Fuerte y Lomografico saludo

written by nierere on 2010-04-12 #gear #review #iso-200 #canon-t50 #diapo #lomography-x-pro #curzado

5 Comments

  1. beni
    beni ·

    Buen artículo, bonito cacharro :D

  2. susielomovitz
    susielomovitz ·

    lindísimas fotos!

  3. nierere
    nierere ·

    Muchas gracias.

  4. horaciorv
    horaciorv ·

    Qué cámara tan bonita !

  5. fafascinado
    fafascinado ·

    si es Badalona!! que geniales fotos, un día me tengo que llevar la cámara al puente!

More Interesting Articles