¡Ayudanos a Alcanzar 50.000 Miembros! - PÁSALO

¿Sabías que nuestra comunidad Lomográfica está ya cerca de los 50.000 usuarios? ¡qué emociónante! Para alcanzar esta meta necesitamos vuestra ayuda. Queremos hacer más amigos y estamos seguro que gracias a vosotros y a la fuerza de las redes sociales, podemos conseguirlo.

Nuestro Objetivo: 50.000 usuarios *

¿Sabías que nuestra comunidad Lomográfica está ya cerca de los 50.000 usuarios? ¡qué emocionante! Para alcanzar esta meta necesitamos vuestra ayuda. Estamos seguros que gracias a todos vosotros y a la fuerza de las redes sociales, podemos conseguir más y más amigos. Sobre todo si les haces saber que sólo por unirse a la comunidad recibirán 5 Piggies automáticamente! (por valor de 1 EUR cada uno). Además, cuando llegemos a los 50.000, vamos a celebrarlo regalando a TODOS los lomógrafos de la comunidad online, ya sean nuevos o no, 5 Piggy Points como agradecimiento. Tambien habrá alguna que otra sorpresa…

*Estarás pensando que seguramente Lomography ya tiene más de 50.000 usuarios y tienes toda la razón! Pero para nuestro objetivo sólo estamos contando a los “usuarios activos” y no todos valen… Éstos son solamente todos los miembros que suben fotos, participan en concursos y se relacionan activamente con la comunidad lomográfica. Si aún no has migrado tu cuenta, actívala YA y contribuirás para que toda la comunidad reciba la recompensa de 5 Piggies y mucho más!

¡Pásalo!

¿Qué diablos es la Lomografía? te preguntarán tus amigos. Bueno, es el momento perfecto para darles a conocer las alegrías de la fotografía analógica. Maravíllalos con tus fantásticas fotos, deja que sostengan tu cámara lomográfica e invítales a visitar nuestra comunidad web – donde podrán leer un montón de artículos, mantenerse a la última con noticias y disfrutar del colorido archivo de imágenes lomográficas! Muéstrales los beneficios de ser usuarios de Lomography.es!

Fwd, Retweet y Comparte Lomography!

¿Listo para ayudarnos a alcanzar los 50.000? Esto es lo que puedes hacer por la recompensa Lomography:

  • Empieza ahora enviando de este blog a todos tus amigos que creas que pueden estar interesados.
  • Accede a tu cuenta de Twitter y escribe un Tweet sobre este artículo.
  • Pon un enlace a este artículo en tu muro del Facebook o da el salto definitivo, de conectarte con tu cuenta Facebook a hacerte una cuenta en Lomography.

¡Lo podemos lograr! Contamos contigo. Tan pronto como lleguemos a la meta, comienza la celebración!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir lo último en productos y ofertas directamente en correo.

written by kazarareta on 2010-04-06 #news #lomography #twitter #facebook #retweet #comparte #enlaza #redes-sociales
translated by makny

More Interesting Articles