Alrededores del London Eye. Londres.

1

Todo el mundo habla del London Eye …
Que si es muy grande, que si afea el horizonte de la ciudad, … han pasado un montón de años y sigue girando y girando …
Pero no todo se puede reducir a pasarse al SouthBank y subirse a esta gran noria, para dar un paseo de media hora.

Seguiremos disfrutando de esta construcción que gira y gira, sin parar, desde sus alrededores. Vistas que se complementan con su silueta, montajes que nos dan la impresión de que una gran nave espacial se ha posado en la ciudad.

Da lo mismo desde donde la veamos o nos acerquemos a ella: sus dimensiones hacen que destaque su silueta por todas partes. Podemos hacerla aparecer en nuestras fotos por detrás de grandes monumentos, de los árboles o, sencillamente, al lado de una señal de metro …

Lo importante es darle un nuevo sentido a los clásicos paseos por una ciudad tan clásica y cambiante a la vez como es Londres (o London, como se empeñan en llamarle en todas partes …)

Pero como buenos turistas, acabaremos por sucumbir a su encanto y nos animaremos a ponernos a sus pies y subirnos a ella: ¡cámaras acción! Tanto desde el interior de sus cápsulas como desde el suelo, es un reto para nuestros ojos y objetivos.

¡Ánimo! ¡sobre todo si subimos a la noria! Debemos ser rápidos, pues el paseo dura muy poco, ¡y nuestras ansias de documentarlo todo son siempre ilimitadas!

written by jaalvarez on 2010-03-26 #places #london-eye #location #jaalvarez #london #fisheye #londres #minolta-x300 #noria

One Comment

  1. disdis
    disdis ·

    A este paso, no hace falta que me vaya este finde a Londres...

More Interesting Articles